Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:Me gusta mucho, sobre todo el banco en primer plano como hito. Eso si haria un poco de frio...
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
pollfoll escribió:Igual no es un camino si no el borde del lago?
Edito:
La foto me ha dejado pensativo. Gracias solo por eso.
Pienso que no hay un lago lejos. Todo es un lago helado con el borde son congelar cerca del banco, al borde del lago y una parte central sin congelar a lo lejos.....
Me lo confirmas si puedes, por favor.
Poca experiencia tengo con estos parajes. Solo cuando subo a Nuria en Invierno. Y me gustan horrores.
Nuevamente gracias por compartir
Mario Inoportuno escribió:pollfoll escribió:Igual no es un camino si no el borde del lago?
Edito:
La foto me ha dejado pensativo. Gracias solo por eso.
Pienso que no hay un lago lejos. Todo es un lago helado con el borde son congelar cerca del banco, al borde del lago y una parte central sin congelar a lo lejos.....
Me lo confirmas si puedes, por favor.
Poca experiencia tengo con estos parajes. Solo cuando subo a Nuria en Invierno. Y me gustan horrores.
Nuevamente gracias por compartir
Es Hafrsfjord, un fiordo al oeste de Stavanger. Estos días está congelado hasta donde alcanza la vista y de hecho he estado caminando sobre él en otra zona. La parte líquida probablemente es porque alguna tubería de las casas que lo rodean desemboca justo ahí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados