deixonar escribió:Siempre que no se apropien del artículo y citen al autor no lo veo mal.
Lo han hecho varias veces. Con artículos míos, que me haya enterado y recuerde, tres. En una sobre el sensor Fuji Super CCD el autor lo negó, y eso que había párrafos enteros reescritos (por cierto bastante peor redactados) diciendo exactamente lo mismo frase por frase. En otra me acabaron citando (me llevo bien con el autor), y la otra no recuerdo.
Pero desde luego suman muchas más las veces que me han citado y enlazado. Entiendo que no debe ser nada fácil generar contenido constante en temas fotográficos, donde ya está todo más que trillado desde que llegó el digital.
En Internet hay 3 actitudes o funciones, y una misma persona en algún momento ha sido de los tres: los que crean contenido, los que recrean contenido de otros (enlaces, comentarios, reacciones, plagios...) y los que consumen contenido. Lo que nos diferencia a unos de otros es el % de tiempo que cada uno metemos en cada uno de los tres sacos.
Salu2!