pollfoll escribió:Jamas en la mano tendrá un movil el tacto de una cámara en la mano.
Ni en el bolsillo tampoco (suponiendo que quepa)
Salu2!
Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:Jamas en la mano tendrá un movil el tacto de una cámara en la mano.
pollfoll escribió:De verdad, animaros que no es el fin del mundo.
Buscar otro hobby. La fotografia siempre estará allí. No hace falta vendelo todo.
Unas ideas.
https://www.hobbyaficion.com/lista-de-hobbies/
Un saludo
Guillermo Luijk escribió:pollfoll escribió:Jamas en la mano tendrá un movil el tacto de una cámara en la mano.
Ni en el bolsillo tampoco (suponiendo que quepa)
Salu2!
TOBERAL escribió:No es la sensación de cámara pero se va acercando jejeje
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
TOBERAL escribió:Por cierto, yo también estoy en crisis fotográfica, pero de antes de la pandemia...se rompió mi EP5 y estuve sin cámara mucho tiempo y no la eché de menos gracias al móvil y eso que es una caca...pero siempre lo llevo encima... después compré una Pana GX9 para intentar volver y no me ha llenado... seguramente venda todo, de hecho lo conservo por el tema teleobjetivo para hacer fotos de surf a mis hijas, pero curiosamente, las que más me gustaron fueron con el móvil estando metido en el agua con una funda... así que, lo mismo vendo ahora y vuelvo en unos años...
Por otro lado, no soy nada de procesar fotos, cuando tenía la EOS 30D era algo obligado, con la Oly ya tenía un JPG redondo y directo de cámara, ahora el móvil me da unos JPG mejores qué la cámara en muchas situaciones... sólo la echo de menos en los retratos
Saludos
Mario Inoportuno escribió:TOBERAL escribió:No es la sensación de cámara pero se va acercando jejeje
¡Blasfemia! Ahora en serio, valoré comprar una de esas hace un par de años pero al final me di cuenta de que "matan" precisamente la mayor ventaja de los móviles que es llevarlos en el bolsillo sin molestar; con una de esas agarraderas no son mucho menos obstrusivos que una RX100.
Por otro lado no descartéis el valor de un móvil para superar ese momento de desinterés por la fotografía. En una época en la que la disponibilidad -o las ganas- para salir a hacer fotos no es la mejor, tal vez las fotos que te encuentras sin buscar son precisamente el remedio. Y eso lo vas a conseguir con la única cámara que llevas siempre en el bolsillo. A mí de hecho me pasó, en agosto de 2020 me decidí a viajar a España aprovechando el valle entre picos de pandemia; desde luego no era un viaje fotográfico y no me llevé ninguna cámara. Al final resultó que hice muchísimas más fotos de la que pensaba y fue posible porque llevaba el teléfono encima.
Mario Inoportuno escribió:Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¡Blasfemia! Ahora en serio, valoré comprar una de esas hace un par de años pero al final me di cuenta de que "matan" precisamente la mayor ventaja de los móviles que es llevarlos en el bolsillo sin molestar; con una de esas agarraderas no son mucho menos obstrusivos que una RX100.
Por otro lado no descartéis el valor de un móvil para superar ese momento de desinterés por la fotografía. En una época en la que la disponibilidad -o las ganas- para salir a hacer fotos no es la mejor, tal vez las fotos que te encuentras sin buscar son precisamente el remedio. Y eso lo vas a conseguir con la única cámara que llevas siempre en el bolsillo. A mí de hecho me pasó, en agosto de 2020 me decidí a viajar a España aprovechando el valle entre picos de pandemia; desde luego no era un viaje fotográfico y no me llevé ninguna cámara. Al final resultó que hice muchísimas más fotos de la que pensaba y fue posible porque llevaba el teléfono encima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados