Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aldiazg escribió:Os cuento. Básicamente es un ejercicio de desenfoque y trepidación. Como se suele decir, desaprender todo lo aprendido.... Pero se pueden llegar a hacer cosas muy chulas.
En este caso, en cuanto vi que amanecía el día con bastante niebla salí con la cámara para probar estas cosas. Escogí focal larga para pillar más densidad de niebla (con un 35mm por ejemplo no hubiera cogido ese ambiente, porque cerca se veía bien)
Lo siguiente que hice fue medir bien la luz para que tuviera una velocidad lenta (medio segundo) que me permitiera hacer la trepidación, y también jugué con el enfoque manual. Aquí no hay recetas exactas. Es un juego de probar y experimentar. Esta foto la hice con el iso low de la pen-f (simula un iso 80, f22 y medio segundo de exposición). Y tiene solo un movimiento vertical de cámara de abajo a arriba.
Tengo algunas cosas más en la cuenta de Instagram aunque esta es la que más me gusta con diferencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados