Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:De todas formas si alguno de los que la tiene lee esto le agradecería que me lo confirmara.
Un saludo y felices fiestas...
alroot escribió:juan_amores escribió:De todas formas si alguno de los que la tiene lee esto le agradecería que me lo confirmara.
Un saludo y felices fiestas...
No es normal. Acompaña bien el visor todo el recorrido del zoom?
Parece un desajute entre el zoom y el visor. Yo la devolvería.
dpreview escribió:The firmware update, that addresses the hard-edged white discs or orbs generated when highlight regions clip, will reduce but not completely remove the effect.
narf escribió:dpreview escribió:The firmware update, that addresses the hard-edged white discs or orbs generated when highlight regions clip, will reduce but not completely remove the effect.
A ver cuánto se reduce.
michael steiner escribió:fuji sigue sin respuesta.cada vez me alegro mas de que la pudiera devolver a los dias,es indignante que fuji no diga nada.Yo por mi parte digo que la x10 ha salido defectuosa.
joseFe escribió:Sinceramente, creo que se está dando demasiada importancia al asunto...
Me dejaron una X10 el otro día y de verdad en situaciones normales a pesar de los cambios bruscos de contrastes, luces en la noche, brillos especulares, etc..., solo en EXR se me manifestó un poco...
Manolo Portillo escribió:joseFe escribió:Sinceramente, creo que se está dando demasiada importancia al asunto...
Me dejaron una X10 el otro día y de verdad en situaciones normales a pesar de los cambios bruscos de contrastes, luces en la noche, brillos especulares, etc..., solo en EXR se me manifestó un poco...
Yo también he estado probando una un par de días, y tirando de noche y a mala uva no me han aparecido esos círculos en ninguna foto. Es cierto que no he probado lo de EXR.
vlcsony escribió:Se está comentando que la X-S1 no parece que sufra de este defecto o no lo hace de forma tan clara, y me pregunto, ¿tendrá que ver la óptica en la producción de estos discos?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados