Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Ese sería el objetivo, pero se me escapa económicamente. Por eso estoy detrás de uno de los otros.Pau escribió:Esa cámara se merece uno mejor que los que propones, y ese es el 12-100.
Yo tengo estos dos que comenta Juan y estoy encantado con ellos. Muy ligeros y dan buen resultado. Aunque no estén sellados algo aguantan, los míos se han mojado en alguna ocasión y siguen perfectos.Juankinki escribió:Ignoro las prestaciones del 12-200 pero sí que tuve el 14-150 II y flojea en los extremos.
Si fuera un 12 mm hasta se podría asumir pero pienso que a 14 mm debería ser más resolutivo. Sobre todo se nota en fotos con arbolado o follaje.
Si estás dispuesto a intercambiar objetivos mi propuesta económica serían los Pana Lumix 12-32 y 35-100.Te puedo asegurar que calidad no te va a faltar desde los 12 mm hasta los 100 mm con un tamaño realmente compacto.
En contra, que no están sellados.
Saludos,
Juan.
Muchas gracias, pero ya estoy decidido a ir a por el 12-400mm, es lo que necesito y valoraba el 14-150mm por precio y tamaño, pero quedarme sin el 12mm me fastidiaba, pero quedarme sin los 200mm ya era determinante. A esa distancia focal puedo hacer sin muchos problemas a fotos de ciertas aves, deportes como surf, y, a la vez tengo angular suficiente para hacer fotografía de paisajes. Además, es sellado...es lo que necesito.tripple escribió:Yo tengo estos dos que comenta Juan y estoy encantado con ellos. Muy ligeros y dan buen resultado. Aunque no estén sellados algo aguantan, los míos se han mojado en alguna ocasión y siguen perfectos.Juankinki escribió:Ignoro las prestaciones del 12-200 pero sí que tuve el 14-150 II y flojea en los extremos.
Si fuera un 12 mm hasta se podría asumir pero pienso que a 14 mm debería ser más resolutivo. Sobre todo se nota en fotos con arbolado o follaje.
Si estás dispuesto a intercambiar objetivos mi propuesta económica serían los Pana Lumix 12-32 y 35-100.Te puedo asegurar que calidad no te va a faltar desde los 12 mm hasta los 100 mm con un tamaño realmente compacto.
En contra, que no están sellados.
Saludos,
Juan.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Red Johnny escribió:Al final ha caído el 14-150mm. No he sido capaz de conseguir el 12-200mm de segunda mano. No es lo que quería, pero por precio no pude comprar el 12-200mm de primera mano. Encontré una buena oferta de segunda mano del 14-150mm (210€) y lo compré.
A ver si no me arrepiento...
Muchas gracias por todo!
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados