Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:El 17 mm de oly te lo puedo dejar para que lo pruebes.
Yo el 8-18mm de Pana no me lo quito de encima y por extrapolacion el 9-18 de oly si fuera el que tuviera tampoco lo quitaria.
Pero como se que te pierden los fijos, al contrario que a mi, cambiar el 9-18 por el 10mm de Laowa ( tambien tienes un Voightlander de 10mm) seria buena opción.
Contando que el dia que necesites el 8-18mm te lo puedo dejar [emoji12]
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
aoc escribió:Espera que salga el 8-25 F4 de Oly y no te calientes la cabeza.
Un abrazo
Corto escribió:Vendé ese Tamron 90 macro y comprarte un macro Panasonic, en lo posible el 45 f/2,8
el Carles escribió:Si no quieres pasar a objetivos PRO, con lo que tienes, no te hace falta más.
Solo has de decir cuando los quieres [emoji12][emoji12]pollfoll escribió:clemenrl escribió:El 17 mm de oly te lo puedo dejar para que lo pruebes.
Yo el 8-18mm de Pana no me lo quito de encima y por extrapolacion el 9-18 de oly si fuera el que tuviera tampoco lo quitaria.
Pero como se que te pierden los fijos, al contrario que a mi, cambiar el 9-18 por el 10mm de Laowa ( tambien tienes un Voightlander de 10mm) seria buena opción.
Pues hijo, no recordaba que tienes las dos distancias que me estaba planteando, el 17 y el 25. Pues con tu permiso, me los pido unos dias.
Un abrazo
aoc escribió:Espera que salga el 8-25 F4 de Oly y no te calientes la cabeza.
Un abrazo
las Palm as escribió:Te recomiendo el laowa 7,5 , realmente pequeño . Luego el 14mm y el 20mm , me parece un trio cojonudo , doy fe . El 10 no lo he probado .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kishpah escribió:Yo me cogí el 9-18 de olympus en una oferta y prácticamente no lo he usado. En su lugar me llevo siempre el 17mm y el Laowa 7.5mm
Me he acostumbrado a los fijos luminosos, y la apertura del 9-18 se me queda corta.
El Laowa 7.5mm es un objetivo estupendo, muy luminoso y súper pequeñito. Muy recomendable si buscas una focal así de extrema.
Por si te sirve de algo te comparto dos galerías que tengo de fotos con los dos objetivos, aunque si te pueden prestar algunos, creo que tantearlos tú mismo es lo mejor que puedes hacer:
https://flic.kr/s/aHsmvFuQ7a
https://flic.kr/s/aHsmEwbRWn
clemenrl escribió:Solo has de decir cuando los quieres [emoji12][emoji12]pollfoll escribió:clemenrl escribió:El 17 mm de oly te lo puedo dejar para que lo pruebes.
Pues hijo, no recordaba que tienes las dos distancias que me estaba planteando, el 17 y el 25. Pues con tu permiso, me los pido unos dias.
Un abrazo
per2856 escribió:aoc escribió:Espera que salga el 8-25 F4 de Oly y no te calientes la cabeza.
Un abrazo
A ver si sale, yo vendí el 9-18mm a la espera de que saliese el 8-25 F4 y no dan señales de vida.
Saludos
https://www.mirrorlessrumors.com/two-new-announcements-from-sony-and-olympus-sony-50mm-f-1-2-gm-on-march-16-and-om-digital-8-25mm-f-4-0-on-march-17/pollfoll escribió:per2856 escribió:aoc escribió:Espera que salga el 8-25 F4 de Oly y no te calientes la cabeza.
Un abrazo
A ver si sale, yo vendí el 9-18mm a la espera de que saliese el 8-25 F4 y no dan señales de vida.
Saludos
Me parece que tendre yo pelo antes que tu el 8-25 f4
Un saludo
Pero solo para video...[emoji6][emoji6]pollfoll escribió:Menudo par de impresentables.
Una G80 tenias que tener.!!!
aoc escribió:Calla, calla, que llevo todo el día imaginándote con peluquín y tengo agujetas en la barriga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados