Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:34 am

[VENDIDO] FUJI XPRO-1 CON MUCHOS EXTRAS

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[VENDIDO] FUJI XPRO-1 CON MUCHOS EXTRAS

Notapor calerito » Dom Mar 14, 2021 6:42 pm

VENDO): X-PRO1 CON MUCHOS EXTRAS

Marca: FUJIFILM
Modelo: X-PRO1
Precio: 320 EUROS
Descripción del producto: Cámara de objetivo intercambiables montura X de Fujifilm. Soy muy cuidadoso con mi material. La cámara está en perfectísimas condiciones, dudo mucho que en estos tiempos se pueda encontrar un modelo de la ya mítica Xpro 1 en mejores condiciones que mi unidad. Los años que la he tenido, la he compartido con una X100, con una x100T y con una Xpro2 que es la otra cámara que tengo actualmente, por lo que no ha tenido tralla ninguna.
El precio incluye todos los extras que detallo más adelante incluido el objetivo 7artisans 25mm f1.8

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: -
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): No ha tenido uso profesional, sólo uso de aficionado, muy cuidada.

Contacto

Forma de contacto: Mensaje Privado en el foro fujistas, dejando constancia del mismo en el hilo de venta. Se atenderá por orden de llegada.
Método de entrega/envío: Correo certificado, incluido en el precio. (Sólo peninsula). También entrega en mano en Córdoba capital
Métodos de pago aceptados: Transferencia c/c, Bizum y si es en mano en metálico.
Accesorios y/o extras: Añado los siguientes accesorios y extras:

-Caja original, cargador y batería original más dos baterías patona, correa original.
-Empuñadura Grip de aluminio.
-Protector pantalla trasera de cristal GGS, instalado.
-Thumbs up para pulgar que da un agarre muy bueno a la cámara.
-Tarjeta Toshiba 16 gb con wi-fi. Funciona muy bien para pasar las fotos de la cámara al móvil por wifi (ya que la X-pro1 no tiene wifi/bluetooth como las modernas). Con ésta tarjeta se solventa perfectamente esa limitación de la cámara.
-Objetivo 7Artisans 25 mm f1,8 que figura en las fotos. Focal fija de enfoque manual, de tamaño muy contenido, luminoso y muy versátil, al estar a medio camino entre el 23 y el 27 mm. Le queda como un guante. Este objetivo lo compré yo en tienda online y no ha tenido otro propietario. Su enfoque manual con esta cámara y el focus peaking va estupendo.

Comentarios adicionales: También está anunciada su venta en Foro Fujistas del que también soy forero.
Para posibles cambios me interesaría una fuji X70 y aunque es difícil porque acaba de salir objetivo fuji 27mm f2.8 WR (MkII)

Fotografías del artículo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por calerito el Lun Mar 29, 2021 5:21 pm, editado 1 vez en total
Fujifilm X-pro2// X-pro1
calerito