Fecha actual Jue Nov 21, 2024 4:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:Puedes probar aqui:
http://reparaciondecamaras.es
Yo he llevado algunas cosas y estoy contento.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
jkarlos66 escribió:Yo te aconsejo que te replantees lo de enviarla al SAT de Olympus.
Es caro si mandas una cámara con una chorradita pero en mi caso, les envié una E-M5 que no exponía bien, como no la pudieron reparar me devolvieron una E-M5 III nuevecita. Por 182€ no creo que se pueda decir que fuese una "reparación" cara.
pollfoll escribió:jkarlos66 escribió:Yo te aconsejo que te replantees lo de enviarla al SAT de Olympus.
Es caro si mandas una cámara con una chorradita pero en mi caso, les envié una E-M5 que no exponía bien, como no la pudieron reparar me devolvieron una E-M5 III nuevecita. Por 182€ no creo que se pueda decir que fuese una "reparación" cara.
Por mi experiencia tienen precio cerrado de reparaciones. Tengas lo que tengas.
Es una opción
Supongo que les habrás dicho que no!mkitos escribió:Bueno, menuda pasada el SAT , les mandé la E-M1 muerta y me han comentado que si me parece bien que me manden una MK3 en negro... ¡Alucinando! ¿Qué les voy a decir...? He alucinado un poco. ¿Qué hago ahora con la G9?
clemenrl escribió:Refloto el hilo, ya que hoy he mirado presupuesto para resolver el típico y recurrente problema de mi EM1 MKII de las gomas despegadas y el susto ha sido guapo, la última vez si mal no recuerdos que de unos 180€ y hoy era de 271€.
Està tarde la llevaré a que la miren cerca de casa, a la calle Enteniza a ver cuanto me piden.
A los de OM se les ha ido la pinza.
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
clemenrl escribió:Jordi, és pegar la goma. Lo encuentro excesivo, no creo que por la goma me den otra cámara.
Si guerra otra averia no té diria que no...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 9 invitados