Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:37 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
laucsap60 escribió:Una cosa que me ha llamado la atención cuando he leido la toma de contacto de Valentin Sama, dice:
''durante la propia exposición prolongada, la OM-D va ofreciendo actualizaciones de previsualización de la imagen, y de esa manera el usuario puede –sobre la marcha– realizar ajustes, acortando o alargando la exposición...''
Pregunto:
Si puede hacer eso, ¿no podría leer los datos por ejemplo a mitad de una exposición, para tener información de las luces que podrían perderse en la exposición total y una vez "mezclada" toda la información, obtener una imagen con mayor RD?...
ks34 escribió:Cada vez tengo mas dudas de que el sensor sea de panasonic, o por lo menos uno de los utilizados hasta ahora.
Ya podia Oly mostrar algun orf a distintos iso
Miguel Emele escribió:laucsap60 escribió:Una cosa que me ha llamado la atención cuando he leido la toma de contacto de Valentin Sama, dice:
''durante la propia exposición prolongada, la OM-D va ofreciendo actualizaciones de previsualización de la imagen, y de esa manera el usuario puede –sobre la marcha– realizar ajustes, acortando o alargando la exposición...''
Pregunto:
Si puede hacer eso, ¿no podría leer los datos por ejemplo a mitad de una exposición, para tener información de las luces que podrían perderse en la exposición total y una vez "mezclada" toda la información, obtener una imagen con mayor RD?...
Creo que eso se refiere sólo a la exposición durante el "live bulb". Lo que tú dices creo que se puede hacer manipulando en pantalla la curva de contraste.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados