Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Es posible, hoy lucía un Sol radiante. Pensé en incluirlo en el encuadre pero no fue posible porque había un edifio enorme y horroroso detrás de la valla verde que estropearía toda la foto.Eznado escribió:Mimetizada... muy bien vista... me juego algo a que el cielo tenía el color de la silla...
Esperemos a que los dos países rebajen las restricciones fronterizas y puedas visitar este país.pollfoll escribió:Muchas Gracias por ayudar a saciar una pequeña parte de mi curiosidad infinita. Me muero de ganas de ir al pais donde resides. La guia Michelin, primer paso de nuestros viajes, ya hace tiempo que está comprada.
Japon a veces lo tenemos un poco idealizado desde el punto de vista económico. Es realmente así? Para trabajos similares a los de aquí, la relación de lo que gana la gente con lo que le cuesta la vida como es según tu opinión. Por que lo que cobras solo no dice nada, si no sabes lo que se puede hacer con ese dinero.
Un saludo
Danichrome escribió:Esperemos a que los dos países rebajen las restricciones fronterizas y puedas visitar este país.
No sabría cómo responder a tu pregunta. Hay de todo pero no nadan en la abundancia, ya hay muchos menos trabajadores fijos como antiguamente y desgraciadamente están aumentando los trabajos temporales precarios por horas. Uber eats y similares se están volviendo cada vez más frecuentes, y los llamados arbaitos ya no son cosa exclusiva de universitarios. Mucha gente que hace horas extra no es por gusto ni amor a la empresa, sino por necesidad. No pagan mucho y las condiciones no suelen ser muy buenas. Además hay mucha corrupción en el gobierno y muchos impuestos que se van a quién sabe dónde. Por otro lado las viviendas son muy asequibles y hay para casi todo tipo de bolsillos, que es una cosa muy positiva de aquí. El sistema sanitario no es gratuito pero normalmente con el seguro sale muy barato y es rápido y eficaz. Hacerse autónomo no es muy estricto ante Hacienda hasta cierta cantidad y abrir un negocio es relativamente sencillo. Lo caro es la fruta, la verdura y, hasta cierto punto la carne, y para mí que me gusta mucho la cerveza, los precios son algo prohibitivos. Si no tienes coche puedes viajar gratis en bici cerca de casa y el tren es bastante asequible, creo. Incomprensiblemente, pese a los buenos precios del tren local, los trenes rápidos tipo AVE cuestan un ojo de la cara, literalmente te sale más barato ir en avión hasta Corea. Tener coche ni hablarlo, sale carísimo y debes pagar siempre un parking porque es ilegal dejarlo en la calle como en Europa. Resumiendo: Si no tienes coche, usas bici todo lo que puedas, bebes poca cerveza y planificas bien la alimentación, buscas un pisito barato, etc, no hay problema. Se me olvidaba: El móvil carillo, y pocos gigas al mes! Pero cámaras, objetivos, relojes, etc, normalmente a muy buenos precios
No, hombre, está genial hablar de estas cosas.pollfoll escribió:Mis disculpas por la deriva del hilo que yo he iniciado.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Uviéu y 60 invitados