Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danichrome escribió:Es curioso porque el look es muy similar al de mi Sigma dp2 merrill, sobre todo en las texturas de las nuebes. Me gusta mucho la fotos, parece un cuadro.
No puedo acceder al link, me pone que lo tengo prohibido en inglés y letras súper graaaaandes.JMLA escribió:Casualmente tengo por aquí una panorámica sacada de 2 diapositivas del pirineo (Valle de Belagua) que disparé en 1987:
http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/20/06/203996k3a40356apkjpg.jpg
Y digo yo ahora ¿qué sentido tenía disparar una panorámica que nunca pude ver como tal hasta ahora gracias a photoshop? Ni idea, pero ahí queda.
Danichrome escribió:No puedo acceder al link, me pone que lo tengo prohibido en inglés y letras súper graaaaandes.JMLA escribió:Casualmente tengo por aquí una panorámica sacada de 2 diapositivas del pirineo (Valle de Belagua) que disparé en 1987:
http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/20/06/203996k3a40356apkjpg.jpg
Y digo yo ahora ¿qué sentido tenía disparar una panorámica que nunca pude ver como tal hasta ahora gracias a photoshop? Ni idea, pero ahí queda.
D2 Merrill... menuda joya, tesoro de cámara. La guardo como oro en paño.
JMLA escribió:Juankinki, qué método has usado para el escaneo?
Le noto cierto apagamiento de la luz, como en los hdr.
JMLA escribió:Creo que ganaría un poco si levantaras la exposición para que las zonas al sol brillen más. Y quizá enfriar un poco el balance de blancos.
La ausencia de ruido está sobrevalorada.
JMLA escribió:Pues no sé, prefiero la primera aunque esté apagada. Esta última me parece demasiado vibrante y tampoco resulta natural.
Intento algo, pero partiendo de un jpg no es fácil, no sé qué tal ves esto y si te sirve:
Por cierto, qué zona es?
JMLA escribió:En general el jpg original del hilo contiene demasiado amarillo.
He vuelto a subir el link de mi mensaje anterior porque tienes razón que tira un poco rojizo. Ahora lo he dejado con las sombras más azules. Mi intención es la de restituir la sensación de luz y un color más natural de montaña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados