Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
mjf1957 escribió:Antes de pillarlo en Eglobal que no acostumbra a tener buenas referencias, lo pediría a E-infinity donde he comprado bastante material y ningún problema, lo que no sé es como esta ahora el tema con el Brexit.
https://www.e-infin.com/eu/item/1882/pa ... ens_(black)
Saludos y suerte en la búsqueda
luisarroyo escribió:Hola, yo compré el mío de segunda mano aquí en el foro. Me fue bien, el objetivo estaba muy cuidado y sin polvo ni motas. Quizás si no tienes prisa en algún momento vuelva a aparecer alguno. Suerte.
Pablo Valido escribió:Te voy a enviar un mp. A ver si te puedo solucionar este tema.
mjf1957 escribió:Antes de pillarlo en Eglobal que no acostumbra a tener buenas referencias, lo pediría a E-infinity donde he comprado bastante material y ningún problema, lo que no sé es como esta ahora el tema con el Brexit.
https://www.e-infin.com/eu/item/1882/pa ... ens_(black)
Saludos y suerte en la búsqueda
mjf1957 escribió:Te explico el funcionamiento: primero te envían por correo la factura y confirmación del pedido, cuando lo vayan a enviar recibirás un correo con la foto del paquete que contiene el objetivo para que veas como va embalado, y en cuanto tengan el Tracking number de la mensajeria te vuelven a enviar otro correo. En la compra de la Fuji XF10 en septiembre pasado los tiempos fueron de 3 dias para confirmación y envio y 4 dias más para recibir la cámara en casa. Ya te contarás ...
Saludos
mjf1957 escribió:Te explico el funcionamiento: primero te envían por correo la factura y confirmación del pedido, cuando lo vayan a enviar recibirás un correo con la foto del paquete que contiene el objetivo para que veas como va embalado, y en cuanto tengan el Tracking number de la mensajeria te vuelven a enviar otro correo. En la compra de la Fuji XF10 en septiembre pasado los tiempos fueron de 3 dias para confirmación y envio y 4 dias más para recibir la cámara en casa. Ya te contarás ...
Saludos
mjf1957 escribió:Me alegro de que ya lo tengas en casa nuevo y sin problemas de aduanas. Ahora toca disfrutarlo.
Saludos y buenas vacaciones!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados