Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:
Y en la Oly OMD M-10 markII la detección de caras se activa sola... cuando pilla una cara. Seguro que he sido yo con alguna opción pero los menús de esa camara y yo no somos muy amigos. Pero es práctico.
Estoy convencido que Sony en sus altas de gama lo hará mucho mejor pero funcionar funciona en MFT.
Un saludo
Eso de ahora...creo que desde que sacó la A7III superó a todas las marcas en lo de enfoque al ojo.Pau escribió:pollfoll escribió:
Y en la Oly OMD M-10 markII la detección de caras se activa sola... cuando pilla una cara. Seguro que he sido yo con alguna opción pero los menús de esa camara y yo no somos muy amigos. Pero es práctico.
Estoy convencido que Sony en sus altas de gama lo hará mucho mejor pero funcionar funciona en MFT.
Un saludo
Claro que se activa, y lo hace porque no has desconectado el sistema. Yo normalmente lo tengo desconectado.
Todo llegará. Ahora (ya ya tocaba) Sony ha superado en "enfoque al ojo" a todo el mundo, incluso a Oly. Ya era hora que en temas tecnológicos (y no en fuerza bruta) alguien superara a Oly
Pau escribió:pollfoll escribió:
Un saludo
Claro que se activa, y lo hace porque no has desconectado el sistema. Yo normalmente lo tengo desconectado.
Todo llegará. Ahora (ya ya tocaba) Sony ha superado en "enfoque al ojo" a todo el mundo, incluso a Oly. Ya era hora que en temas tecnológicos (y no en fuerza bruta) alguien superara a Oly
toshiro escribió:la verdadera revolución no es tanto el Eye AF, que ya la tiene todo el mundo, como el nuevo Real time tracking que introdujeron con la A9II.
La cámara detecta al sujeto, mediante una IA, y es como una garrapata, no lo suelta ni aunque se de la vuelta o se le cruce gente u objetos:
pollfoll escribió:toshiro escribió:la verdadera revolución no es tanto el Eye AF, que ya la tiene todo el mundo, como el nuevo Real time tracking que introdujeron con la A9II.
La cámara detecta al sujeto, mediante una IA, y es como una garrapata, no lo suelta ni aunque se de la vuelta o se le cruce gente u objetos:
A9II dices. Entiendo que la mayoria de los mortales hemos de esperar que se popularice a precios asequibles....
toshiro escribió:Lo introdujeron con la A9II pero dende entonces lo han metido en todas las cámaras nuevas de todas las gamas que han ido saliendo (A7rIV, A7SIII y A7c) y la idea es que vaya con todas las que saquen, lo veremos seguro que en breve en la A7IV
Esa sony a7IV es la que espero. Respecto al eye-af, sony juega en otra liga. Punto.toshiro escribió:pollfoll escribió:toshiro escribió:la verdadera revolución no es tanto el Eye AF, que ya la tiene todo el mundo, como el nuevo Real time tracking que introdujeron con la A9II.
A9II dices. Entiendo que la mayoria de los mortales hemos de esperar que se popularice a precios asequibles....
Lo introdujeron con la A9II pero dende entonces lo han metido en todas las cámaras nuevas de todas las gamas que han ido saliendo (A7rIV, A7SIII y A7c) y la idea es que vaya con todas las que saquen, lo veremos seguro que en breve en la A7IV
Ese tracking es una pasada! Lo vi en un vídeo de processing raw y te caes de culo. En fin, el af de sony (como dije antes) juega en otra liga.toshiro escribió:la verdadera revolución no es tanto el Eye AF, que ya la tiene todo el mundo, como el nuevo Real time tracking que introdujeron con la A9II.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bvn6t6laKXs[/youtube]
angelikus escribió:Ese tracking es una pasada! Lo vi en un vídeo de processing raw y te caes de culo. En fin, el af de sony (como dije antes) juega en otra liga.toshiro escribió:la verdadera revolución no es tanto el Eye AF, que ya la tiene todo el mundo, como el nuevo Real time tracking que introdujeron con la A9II.
toshiro escribió:la verdadera revolución no es tanto el Eye AF, que ya la tiene todo el mundo, como el nuevo Real time tracking que introdujeron con la A9II.
Raptor7 escribió:Las últimas APSC también lo tienen: a6100, a6400 y a6600. Así que no hay que gastarse tanto para tener ese enfoque. Es una delicia... Cuando cojo la Fuji... La diferencia en velocidad y precisión en el enfoque es muy apreciable.
Pau escribió:Raptor7 escribió:Las últimas APSC también lo tienen: a6100, a6400 y a6600. Así que no hay que gastarse tanto para tener ese enfoque. Es una delicia... Cuando cojo la Fuji... La diferencia en velocidad y precisión en el enfoque es muy apreciable.
<con la 6500 no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados