Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:No, yo es que no se que decir. Me deja frio, pero ya sabes que de composición estoy muy verde.
Si el blanco y negro fuera mas contrastado le saria mas fuerza, pero lo digo por mi modesta opinión.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
clemenrl escribió:Pos eso, que no me entero...[emoji854][emoji854][emoji854]
clemenrl escribió:Muy chulas, lo que se ve es la poca profundidad de campo.
el Carles escribió:Respecto a la primera, carece de intencionalidad alguna, es decir, no hay ningún elemento que pueda ser el centro de interés, no está nivelada, ninguna de las diagonales te lleva a ninguna parte, falta de simetrías, ningún pasajero que aporte algo a la escena..... seguro que se podría hacer algo mejor.
En la segunda, no veo más que un ejercicio de las posibilidades de desenfoque del objetivo.
Un saludo.
pollfoll escribió:
Lo de nivelada, no te sigo. Me desplace para pillar mas diagonales y crear más confusión. Puedes desarrolarlo por favor?
el Carles escribió:pollfoll escribió:
Lo de nivelada, no te sigo. Me desplace para pillar mas diagonales y crear más confusión. Puedes desarrolarlo por favor?
Para mí, en este tipo de fotos, en que hay tantos elementos, en este caso líneas, a pesar del desorden, siempre se tiene que buscar algo que le de sentido, y que muestre la intención del que ha hecho la foto, una simetría, una línea de dirección clara que nos dirija la mirada adonde tú quieres; aquí todo es confuso, y la mirada se pierde en buscar algo de la foto que capte especialmente la atención sin encontrar nada relevante.
Para mí, es una foto fallida.
A mí, me encanta fotografiar en recintos y estaciones de metro, y lástima que no sea de Barcelona, porque sino tendría muchas más fotos de ahí.
Si molesta la quito, pero te muestro una foto de una de las escaleras mecánicas, de una estación de la misma línea 9 que muestras, en este caso se ha buscado lo mismo, pero apoyándome en la simetría.
En la segunda, no veo como protagonista a la tela, en realidad creo que ensucia la toma, y esos listones por sí solos, no me dicen nada, y empeora todo con esa poca profundidad de campo.
Perdona por mi sinceridad, en algo que te lo tienes que tomar como una opinión personal, y puede que esté equivocado, pero es lo que pienso.
Te aconsejo que tu próxima tela de araña la fotografies a contraluz para que resalte, y mejor si tiene una forma concéntrica y vistosa.
Un saludo.
Esta me gusta mas. En blanco y negro gana mucho
Guillermo Luijk escribió:Esta foto estaría redonda con algún personajillo minúsculo dando dimensión.
Salu2!
pollfoll escribió:Guillermo. Te referias a algo así?
Guillermo Luijk escribió:Sí pero en la otra foto. Sabes clonar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados