Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:53 am

Olympus vende su división de cámaras

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Olympus vende su división de cámaras

Notapor RubL » Mar Abr 06, 2021 8:10 pm

Ojala que presenten tambien una buena actualización de firmware para la EM1 mIII que practicamente tiene solo 1 año y las cámaras de su segmento no deberían ser abandonadas en tan poco tiempo.

Vamos yo la tengo y es una muy buena cámara, pero si Olympus-OM no le da soporte no les volvere a comprar nada, eso esta claro.
RubL

Notapor Pau » Mié Abr 07, 2021 7:45 am

rush81 escribió:Se sabe algo de alguna nueva cámara de Olympus?Mientras no vea nuevas cámaras no me tomaré en serio a OM

Ya espero a ver tu cambio de discurso cuando salga, y que cambio respecto a cuando se anunció la venta ..... :mrgreen:
Pau

Notapor toshiro » Mié Abr 07, 2021 8:43 am

Guillermo Luijk escribió:
Pau escribió:Pues imagínate con un visor extraíble :lol: O sea, un periscopio :mrgreen:

Eso sería en realidad lo ideal. Aunque tampoco me disgustan los extraíbles de verdad. A la gente no le gustan pero a mí me parece que tienen tantas ventajas como desventajas:

Salu2!

No sé si recordais el pedazo EVF extraible tipo periscopio de la Fuji GFX50 original, practicamente puedes disparar desde la cintura mirando por el visor :lol:

Imagen

A mi que sea extraible me parece bien siempre que montado en el cuerpo el cuerpo siga teniendo cierta armonía

En la GFX50 pese a ser enorme y abatible no desentona, simplemente parece una reflex grande :

Imagen

Pero el invento frankentein de la nueva FP es de traca:

Imagen
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
toshiro

Notapor Guillermo Luijk » Mié Abr 07, 2021 8:56 am

Siempre que hay una partida hay una contrapartida. La fp con el visor es fea, pero sin él es la FF más compacta y geométricamente perfecta que existe. La E-P5 con el visor es fea, pero sin él es la PEN más bonita que ha hecho Olympus.

Por cierto que ya lo dije en su hilo, la fpL comprada sin visor es la FF de alta resolución con mejor relación pixel/€ del mercado. Me pareció toda una sorpresa el precio. Para trípode, con ese precio y con su ISO6, no la dejaría de tener muy en cuenta.

Salu2!
Guillermo Luijk

Anterior

Volver a General