Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:Estas plantas amarillas son colza?
.
Pau escribió:pollfoll escribió:Estas plantas amarillas son colza?
.
Si
pollfoll escribió:Pau escribió:pollfoll escribió:Estas plantas amarillas son colza?
.
Si
Con lo que me gustan en las fotos por ese tono amarillo y yo no sabia que eran. Que gran incultura la mia.
Buscaré información sobre ellas.
Gracias
annamon escribió:Seguro que a Pau le resulta el paisaje más que familiar jeje. Realizada en la Vall d'en Bas, campos de colza y de fondo el Puigsacalm.
xprim escribió:Y como no! Mi 300 en casa... No falla. Es sacarlo y no veo ni un gorrión. Es dejarlo y me pasa de todo por delante. [emoji20]
Para eso mejor el 40-150. Es lo malo de un fijo como el 300. Como el motivo se acerque, se te hace muy difícil la fotoPau escribió:xprim escribió:Y como no! Mi 300 en casa... No falla. Es sacarlo y no veo ni un gorrión. Es dejarlo y me pasa de todo por delante. [emoji20]
Coincido.
Però es mucho peor llevarlo encima y cuando llega el momento, no poder encuadrarles ....... que ya me pasó. Un pajarraco de 2 metros de envergadura y no puede afotarlo, y pasó a 20 mts de mi.
xprim escribió:Y como no! Mi 300 en casa... No falla. Es sacarlo y no veo ni un gorrión. Es dejarlo y me pasa de todo por delante. [emoji20]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados