Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Mira lo que dicen en Xataka:
https://www.xataka.com/analisis/donde-s ... u-software
De todos modos no creo que sea muy recomendable hacer "apaños" porque parece ser que cuando se actualiza el firmware se borra todo lo que se haya metido.
Yo tengo el P30 PRO y no tengo ese problema y la cámara va muy bien. Supongo que dependerá de lo que le exijas para hacer fotos.
Saludos,
Juan.
annamon escribió:Juankinki escribió:Mira lo que dicen en Xataka:
https://www.xataka.com/analisis/donde-s ... u-software
De todos modos no creo que sea muy recomendable hacer "apaños" porque parece ser que cuando se actualiza el firmware se borra todo lo que se haya metido.
Yo tengo el P30 PRO y no tengo ese problema y la cámara va muy bien. Supongo que dependerá de lo que le exijas para hacer fotos.
Saludos,
Juan.
Si, yo tuve un P20 Pro y estaba muy contento con el, pero lo del P40 Pro y supongo que otros terminales modernos de Huawei es de locos... Lo estoy poniendo en la caja, no voy a perder más tiempo con el. Y no es tanto un problema de no tener las aplicaciones de Google, que me da igual, es que primero, por desgracia algunas aplicaciones importantes ya no funcionan sin los servicios de Google y dos, faltan muchísimas aplicaciones en su tienda, teniendo que recurrir a tiendas de terceros para instalar las aplicaciones que faltan. Es decir, tengo que ir a Aptoide para instalar la aplicación de ING, y que queréis que os diga, a mi eso no me da ninguna confianza y menos hablando en una aplicación bancaria. En fin, una lástima porqué estaba muy ilusionado con el terminal.
Yo descargo apps de Aurora Store, q utiliza una API para google store. Lo malo es q no tendras acceso tus apps de pago.annamon escribió:Buenas, hoy justo he recibido este terminal de una oferta muy buena en Amazon, pero creo que lo voy a devolver... Si, contaba que no habían servicios de Google y puedo vivir sin ello, pero lo que no es normal es que vaya a su tienda y no tenga aplicaciones tan básicas como ING, Wikiloc o Spotify... ¿Que clase de app store tienen? ¿Los que tenéis Huawei como lo hacéis?
toshiro escribió:Pillate el P30 Pro que no tiene esos problemas y te sale mucho más barato
Yo lo tengo desde hace casi dos años y encantado con sus cámaras, de hecho cuando se me joda espero poder comprar otro nuevo aunque sea refurbished o algo
moby2 escribió:Imagino que tantos en venta y haciendo ofertas para sacar stock es precisamente por los mismos motivos que lo has devuelto tu. El P50 Pro pinta mejor todavía pero sigue estando en las mismas y no parece que tenga vuelta atrás.
Yo también tengo el P30 Pro y estoy encantado, salvo porque en alguna actualización Huawei dejó atrás el look Leica de la cámara. O igual he sido yo que lo he quitado y no se como volver a tenerlo, por lo demás un terminal muy redondo.
Saludos
annamon escribió: los comentarios en Amazon hablan por si solos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 104 invitados