Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:Ni visor, ni flash ni estabilizador en el cuerpo, lo siento pero me parece un paso atrás.
Maenoba escribió:.
MALVA escribió:Hay seis cosas que puedo decir a favor de este modelo.
1. Sus objetivos: Estéticamente son muy bonitos, metálicos y de apariencia robusta, me llenan el ojo completamente, más que los Oly y Pana.
2. La calidad de la imagen: Con esas ópticas Sony que más podríamos esperar, cierto que les falta nitidez claro está pero... los objetivos son muy bonitos, muy metálicos, muy estéticos.
3. El cuerpo: Es muy compacto aunque desproporcionado, y pese a estar muy mal balanceado estética y funcionalmente... tiene objetivos muy bonitos.
4. Su ergonomía: Bueno no tiene suficientes botones para hacer los ajustes manuales como las GF-1... pero pese a ello, los objetivos son muy bonitos.
5. Tecnología: Comparte con las Alfa el sensor y seguramente la calidad, de hecho lleva el logotipo Alfa, entonces los resultados serán como las Alfa y por lo tanto vemos que ha mejorado porque al menos sus objetivos ahora si son bonitos.
6. Nex-5 Vs. GF1 ni dudarlo, la primera tiene objetivos más bonitos, si señor.
Calandraca escribió:Maenoba escribió:Mi Oly si.
Ya, pero si con tu Oly tienes que ir cargado con 20 objetivos fijos, por muy chulos que sean, entonces esto de las micro y añadidos pierde buena parte de su gracia y seguimos sin salir del universo reflex del que queremos despedirnos. Versatilidad, calidad y poco peso, si no, no merece la pena este invento.
saludos y gracias
Pablo Valido escribió:Sobre los aspectos negativos dichos sobre estas nuevas máquinas de Sony poco más se puede decir. No me transmite ningún feeling y parece más un experimento hecho al azar que otra cosa.
Guillermo Luijk escribió:Creo que la mano izquierda pinta poco en una cámara donde la lente enrasa con el lateral izquierdo del cuerpo, pareciera una cámara para usar a una mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados