Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias. Pongo pocas cosas para no ponerme pesado. Nos vemos en la siguiente entrada.Maldoror escribió:Me encantan estos apuntes de la vida cotidiana de Japón que nos muestras, aunque pienso que con cuentagotas, siempre quiero más. Gracias. Me interesan mucho.
Danichrome escribió:Gracias, me alegro. A ver si más adelante puedo hacer algún ciclo o reportaje algo más amplio o interesante
Prometido. Lo irónico es que fui a comprarla hoy pero estaba cerrado, algo extremadamente raro. A ver si la semana que viene lo consigo y subo algo original sobre lugares nada turísticos ni trillados, que creo que es donde reside el interésMaldoror escribió:Danichrome escribió:Gracias, me alegro. A ver si más adelante puedo hacer algún ciclo o reportaje algo más amplio o interesante
Pues a ver si se te pone ya a tiro la A7 que, al final, elijas... y la sacas a dar un largo paseo para hacerle el corresponiente rodaje
Suerte con la compra. Al final, acertarás, todas son muy buenas cámaras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados