Danichrome escribió: Es que no paro de dudar entre las dos porque la diferencia de precio no parece tan grande con la supuesta diferencia en avance tecnológico. Quiero decir... Al menos aquí en Japón ahora mismo la a7II está a 128.000 y la a7c a 200.000. No sé realmente cuál de las dos está demasiado cara. Tuve la a7I pero recuerdo que en su día deseé la a7II por la montura de metal, mejor construcción y el estabilizador. Bien pensado quizá sea la mejor opción y guardar el resto para ópticas. Por otra lado la a7c es tan cuca y está tan de moda jaja Me lo tengo que pensar mejor durante una temporada.
Enviado desde mi POT-LX2J mediante Tapatalk
Yo también estoy esperando a que baje de precio la A7C.
Tuve la A7II y quedé muy contento pero pienso que las mejoras de la A7C son sustanciosas.
Puede que, como dice Guillermo, el salto de RD no sea tan espectacular pero ahí está. Simplemente el tener un sensor retroiluminado implica un 30% más de sensibilidad a la luz recibida.
La duración de la batería es un factor muy importante, el menor ruido de disparo, la mayor portabilidad y... lo cuca que es...
Saludos,
Juan.