Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias, es lo que haré.aoc escribió:Yo lo tengo siempre desconectado. Sólo lo activo cuando lo necesito
Evidentemente hay más gasto de batería i está conectado, otra cosa es que sea insignificante
aoc escribió:Yo lo tengo siempre desconectado. Sólo lo activo cuando lo necesito
Maldoror escribió:¿No existe la opción de tenerla activada pero que no se muestre en el visor, como en las Olympus?
Imagino que esta opción tiene desactivado el estabilizador justo hasta que se pulsa el botón de disparo ¿no? Yo tengo así configurada mi cámara (Olympus)
Guillermo Luijk escribió:aoc escribió:Yo lo tengo siempre desconectado. Sólo lo activo cuando lo necesito
Si por "cuando lo necesito" quieres decir cuando disparas a pulso, yo hago lo mismo que tú. Si quieres decir cuando disparas demasiado lento, entonces no. Solo quito el estabilizador cuando pongo la cámara en un trípode, quiero pensar que siempre aportará algo.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Maldoror escribió:¿No existe la opción de tenerla activada pero que no se muestre en el visor, como en las Olympus?
Imagino que esta opción tiene desactivado el estabilizador justo hasta que se pulsa el botón de disparo ¿no? Yo tengo así configurada mi cámara (Olympus)
... ver la imagen estabilizada es una maravilla.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados