Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!
Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!
toshiro escribió:Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!
Chemicron, este tipo de provocaciones políticas gratuitas sobran en un foro como este, solo llevan a crear mal ambiente
Mario Inoportuno escribió:Guillermo y demás administradores, muchas gracias por usar mis fotos en la portada del grupo
toshiro escribió:Mario Inoportuno escribió:Guillermo y demás administradores, muchas gracias por usar mis fotos en la portada del grupo
Tienes que cambiarle el título al hilo, "De la desazón a la ilusión" o algo así
La verdad es que los looks pseudofílmicos de las Fuji son un catalizador a la creatividad tremendo porque le dan esa patina de irrealidad a los lugares y objetos que ya conocemos
Yo la x100v -y antes la Xpro3- la tengo permanentemente en Classic Negative y es una delicia, te anestesia cualquier deso que puedas tener de volver a hacer película, cosa que tu tiempo libre y cuenta corriente agradece enormemente
xprim escribió:Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!
Y si no sale lo que te gusta, también seria mejor?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
toshiro escribió:Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!
Chemicron, este tipo de provocaciones políticas gratuitas sobran en un foro como este, solo llevan a crear mal ambiente
Juankinki escribió:toshiro escribió:Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!
+ 1
Chemicron escribió:toshiro escribió:Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!
Buenos días Toshiro, me quedo totalmente sorprendido con tu comentario. No seré yo quien introduzca el tema del 4M en este hilo, tan sólo he dado mi opinión como otros compañeros han hecho libremente. El tema no lo he introducido yo ... y por supuesto tengo todo el derecho a pronunciarme. Creo que ha sido la primera, y la última vez, que toco temas políticos... en todo caso me reafirmo "Qué hable el pueblo"!! ... y por supuesto, aceptando el resultado. Buen día compañero, y siento si te ofendió algún comentario.
toshiro escribió:Chemicron escribió:toshiro escribió:Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!! :
Buenos días Toshiro, me quedo totalmente sorprendido con tu comentario. No seré yo quien introduzca el tema del 4M en este hilo, tan sólo he dado mi opinión como otros compañeros han hecho libremente. El tema no lo he introducido yo ... y por supuesto tengo todo el derecho a pronunciarme. Creo que ha sido la primera, y la última vez, que toco temas políticos... en todo caso me reafirmo "Qué hable el pueblo"!! ... y por supuesto, aceptando el resultado. Buen día compañero, y siento si te ofendió algún comentario.
Si, por supuesto. Por el tono de tu comentario deduzco que estoy en las antipodas de tus posiciones ideológicas pero pese a ello la libertad de expresión manda y tengo que defender tu derecho a poder expresarte libremente
Pero la cuestión no es esa, es un tema de contexto (y saber estar). Este es un foro de fotografía donde a priori la política sobra. Sobre todo sabiendo pefectamente a donde llevan ese tipo de comentarios (insultos, enemistades innecesarias, baneos...)
Las abuelas siempre nos decían que en la mesa no se habla de política ni de religión y era por algo, sabias mujeres
toshiro escribió:Aprecio tus palabras y explicaciones, no eran necesarias pero las valoro de verdad, gracias. Te tenía por una persona educada y amable y veo que no me equivocaba
Por desgracia vivimos en un pais (de paises) donde hay demasiadas cicatrices y cuentas pendientes. Si fuesemos australianos o canadienses podríamos hablar de política en cualquier sitio pero aqui hay demasiados siglos de Historia detras y saltan chispas a la mínima.
Personalmente lo que me preocupa del 4M no es tanto quien ganó -lo llevan haciendo tres décadas, nada nuevo bajo el sol- lo que me inquieta es la normalización de un gobierno apoyado en la ultraderecha.
En Europa a la ultraderecha se le aisla -miremos el caso reciente de Austria o la Hungría de Orban- pero aqui hay un partido que no tiene reparos en darles entrada con tal de gobernar. Ese es un caballo de Troya que solo el tiempo puede decir que consecuencias traerá pero mucho me temo que terribles.
Chemicron escribió:Juankinki escribió:toshiro escribió:Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!
+ 1
Juankiki ... lo mismo que a Toshiro.
Buen dia compañero, y siento si te ofendió algún comentario.
Chemicron escribió:... También pienso que un país cuya principal preocupación es la política, es un país por desarrollar.
Corto escribió:Chemicron escribió:... También pienso que un país cuya principal preocupación es la política, es un país por desarrollar.
Ya me imaginaba que algo nos caería a nosotros en el reparto...
Juankinki escribió:Chemicron escribió:Juankinki escribió:toshiro escribió:Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!
+ 1
No me ofendes, para nada, pero nuestros pensamientos están en las antípodas (y daría lugar a un debate interminable el intentar acercar posturas en cuanto a lo público o a lo privado), así que prefiero hablar de lo que nos une que de lo que nos separa.
Un saludo y a seguir disfrutando de la fotografía.
Chemicron escribió:Juankinki escribió:Chemicron escribió:Juankinki escribió:toshiro escribió:Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!
+ 1
No me ofendes, para nada, pero nuestros pensamientos están en las antípodas (y daría lugar a un debate interminable el intentar acercar posturas en cuanto a lo público o a lo privado), así que prefiero hablar de lo que nos une que de lo que nos separa.
Un placer Juankiki, público y privado . Por cierto en ningún momento traté ese tema, ni mostré postura alguna (parece que lo público sea sólo patrimonio de una parte). Conozco muy de cerca sendos ámbitos en el sector sanitario, en el día a día, y para nada son excluyentes. Lo dicho ha disfrutar de la fotografía. Un abrazo y buena tarde!
Juankinki escribió:Algo que ya ha pasado con las empresas públicas privatizadas de telecomunicaciones o energéticas como se ha terminado demostrando con las subidas indiscriminadas de luz y de telefonía al convertirse en oligopolios en lugar de fomentar una leal "competencia"
Juankinki escribió:Chemicron escribió:Juankinki escribió:Chemicron escribió:Juankinki escribió:toshiro escribió:Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!
+ 1
Un placer Juankiki, público y privado . Por cierto en ningún momento traté ese tema, ni mostré postura alguna (parece que lo público sea sólo patrimonio de una parte). Conozco muy de cerca sendos ámbitos en el sector sanitario, en el día a día, y para nada son excluyentes. Lo dicho ha disfrutar de la fotografía. Un abrazo y buena tarde!
Simplemente por puntualizar. En Estados Unidos si no tienes dinero para pagarte un seguro médico directamente te mueres. La privatización de la gestión sanitaria simplemente es el primer paso para privatizarla del todo, o sea pagar por la atención médica.
En el credo neoliberal lo tienen clarísimo. Lo demás son sencillamente rodeos para llegar al fin último sin que el personal se mosquee en exceso hasta que la política de hechos consumados impida cualquier marcha atrás con el pretexto de que resultaría más oneroso indemnizar por las expropiaciones que el seguir con el estatus recién adquirido por vías, digamos, poco éticas, por no decir directamente insolidarias. Algo que ya ha pasado con las empresas públicas privatizadas de telecomunicaciones o energéticas como se ha terminado demostrando con las subidas indiscriminadas de luz y de telefonía al convertirse en oligopolios en lugar de fomentar una leal "competencia" que abarate las facturas de los usuarios.
Dicho ésto, corto y cierro.
Un saludo y a otra cosa.
Juan.
Chemicron escribió:Por ilustrar el desempeño de iniciativas privadas ... no de grandes hospitales privados, sino de autónomos del sector dental que han estado dando servicio sanitario, con sus propios recursos, sin ayudas y gratuitamente a pacientes mayores con infecciones en la boca cuando los centros de salud tenían las puertas cerradas durante el confinamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados