Fecha actual Jue Oct 24, 2024 11:21 am


La desazón

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: La desazón

Notapor Juankinki » Mié May 19, 2021 3:48 pm

Chemicron escribió:
Juankinki escribió:
toshiro escribió:
Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!! :lol: :lol:


Chemicron, este tipo de provocaciones políticas gratuitas sobran en un foro como este, solo llevan a crear mal ambiente


+ 1


Juankiki ... lo mismo que a Toshiro.
Buen dia compañero, y siento si te ofendió algún comentario.

No me ofendes, para nada, pero nuestros pensamientos están en las antípodas (y daría lugar a un debate interminable el intentar acercar posturas en cuanto a lo público o a lo privado), así que prefiero hablar de lo que nos une que de lo que nos separa.
Un saludo y a seguir disfrutando de la fotografía. ;)
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: La desazón

Notapor Corto » Mié May 19, 2021 5:05 pm

Chemicron escribió:... También pienso que un país cuya principal preocupación es la política, es un país por desarrollar.


Ya me imaginaba que algo nos caería a nosotros en el reparto... :lol:
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La desazón

Notapor Chemicron » Mié May 19, 2021 5:07 pm

Corto escribió:
Chemicron escribió:... También pienso que un país cuya principal preocupación es la política, es un país por desarrollar.


Ya me imaginaba que algo nos caería a nosotros en el reparto... :lol:


:lol :lol: , Lo decía por nosotros!! Un fuerte abrazo Corto! ;)
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.


https://www.instagram.com/chemigran/
Avatar de Usuario
Chemicron
 
Mensajes: 703
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:32 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: La desazón

Notapor Chemicron » Mié May 19, 2021 5:18 pm

Juankinki escribió:
Chemicron escribió:
Juankinki escribió:
toshiro escribió:
Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!


Chemicron, este tipo de provocaciones políticas gratuitas sobran en un foro como este, solo llevan a crear mal ambiente


+ 1


Juankiki ... lo mismo que a Toshiro.
Buen dia compañero, y siento si te ofendió algún comentario.

No me ofendes, para nada, pero nuestros pensamientos están en las antípodas (y daría lugar a un debate interminable el intentar acercar posturas en cuanto a lo público o a lo privado), así que prefiero hablar de lo que nos une que de lo que nos separa.
Un saludo y a seguir disfrutando de la fotografía. ;)


Un placer Juankiki, público y privado ;). Por cierto en ningún momento traté ese tema, ni mostré postura alguna (parece que lo público sea sólo patrimonio de una parte). Conozco muy de cerca sendos ámbitos en el sector sanitario, en el día a día, y para nada son excluyentes. Lo dicho ha disfrutar de la fotografía. Un abrazo y buena tarde! :D
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.


https://www.instagram.com/chemigran/
Avatar de Usuario
Chemicron
 
Mensajes: 703
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:32 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: La desazón

Notapor Juankinki » Mié May 19, 2021 5:48 pm

Chemicron escribió:
Juankinki escribió:
Chemicron escribió:
Juankinki escribió:
toshiro escribió:
Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!


Chemicron, este tipo de provocaciones políticas gratuitas sobran en un foro como este, solo llevan a crear mal ambiente


+ 1


Juankiki ... lo mismo que a Toshiro.
Buen dia compañero, y siento si te ofendió algún comentario.

No me ofendes, para nada, pero nuestros pensamientos están en las antípodas (y daría lugar a un debate interminable el intentar acercar posturas en cuanto a lo público o a lo privado), así que prefiero hablar de lo que nos une que de lo que nos separa.
Un saludo y a seguir disfrutando de la fotografía. ;)


Un placer Juankiki, público y privado ;). Por cierto en ningún momento traté ese tema, ni mostré postura alguna (parece que lo público sea sólo patrimonio de una parte). Conozco muy de cerca sendos ámbitos en el sector sanitario, en el día a día, y para nada son excluyentes. Lo dicho ha disfrutar de la fotografía. Un abrazo y buena tarde! :D


Simplemente por puntualizar. En Estados Unidos si no tienes dinero para pagarte un seguro médico directamente te mueres. La privatización de la gestión sanitaria simplemente es el primer paso para privatizarla del todo, o sea pagar por la atención médica.
En el credo neoliberal lo tienen clarísimo. Lo demás son sencillamente rodeos para llegar al fin último sin que el personal se mosquee en exceso hasta que la política de hechos consumados impida cualquier marcha atrás con el pretexto de que resultaría más oneroso indemnizar por las expropiaciones que el seguir con el estatus recién adquirido por vías, digamos, poco éticas, por no decir directamente insolidarias. Algo que ya ha pasado con las empresas públicas privatizadas de telecomunicaciones o energéticas como se ha terminado demostrando con las subidas indiscriminadas de luz y de telefonía al convertirse en oligopolios en lugar de fomentar una leal "competencia" que abarate las facturas de los usuarios.
Dicho ésto, corto y cierro.
Un saludo y a otra cosa.
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: La desazón

Notapor Guillermo Luijk » Mié May 19, 2021 6:18 pm

Juankinki escribió:Algo que ya ha pasado con las empresas públicas privatizadas de telecomunicaciones o energéticas como se ha terminado demostrando con las subidas indiscriminadas de luz y de telefonía al convertirse en oligopolios en lugar de fomentar una leal "competencia"

En USA es muy realista hablar de oligopolio de Telecomunicaciones, más bien duopolio, solo hay dos grandes empresas (un mercado de 300 millones de habitantes con mucho mayor PIB que nosotros, y hay dos grandes operadores). En Europa y en particular en España hay decenas, de verdad crees que hay un oligopolio de Telecomunicaciones que perjudique la competencia Juan? Precisamente nuestro mercado está en el límite de dejar de resultar rentable y el Gobierno lo sabe, pero es un sector que exprime todo lo que puede. No solo se subasta el espectro por una millonada (en otros paises no o mucho más barato), existen leyes fortísimas para que los operadores que invierten miles de millones de euros en red estén obligados a ceder a precios regulados sus redes a terceros, que no gastan un solo euro en crear infraestructuras en el país. Tú mismo puedes fundar mañana Juankinki Telekom: coges lo que te cobra Telefónica por un acceso de fibra, le sumas un par de euros, y ya tienes un operador rentable y sin riesgo con precios por debajo del incumbente.

Además aquí a las empresas de Telecomunicaciones se les exige cosas surrealistas que no pasan en ninguna otra parte del planeta como que sufraguen la TV pública con el 1% de sus ingresos (como lo oyes, el 1% de los ingresos de Telefónica, Vodafone y Orange van directos a pagar TVE. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino verdad? por qué no pagan, yo qué sé, los colegios de arquitectos? los gremios de pescadores? el Opus? ya puestos vamos a repartir un poco la carga no?).

Las grandes empresas de telecomunicaciones no dan pena a nadie, porque sin tener NPI en el imaginario popular ganan muchísimos miles de millones y por eso parece que da igual cuánto se les exija. Pero luego está la realidad: sus márgenes llevan décadas estrangulándose, lo que por otro lado les da excusas por pérdida de ingresos para realizar EREs legales despidiendo periódicamente a parte de sus plantillas, lo cual encanta a las familias claro. Por otro lado Telefónica no se va a ir nunca de aquí, pero no descartes que Orange o Vodafone consideren cualquier día que este mercado nos les vale la pena y hagan las maletas (Vodafone que es de las pocas grandes que no es incumbente no se corta un duro en hacer pies para qué os quiero si las cuenta no le salen, como ya ha hecho en varios países). Y entonces qué pasará con el oligopolio? cuando solo haya una red cómo será el servicio prestado y la cobertura?

Si no han venido ya los americanos o los chinos y se han comprado de un plumazo la mitad de las telecomunicaciones europeas es precisamente porque esto es una batalla campal de operadores low cost, carajal regulatorio y fragmentación territorial, así que es complicado hacer negocio aquí. En concreto España es un mercado que se estima soporta un máximo de tres grandes operadores con red, y ahora mismo hay cuatro y una veintena de low cost y cableras erosionándoles cartera.

Vamos que de oligopolios me río yo. Este sector no puede ser otra cosa que un oligopolio, con un número reducido de operadores de red y una normativa razonable para fomentar la competencia justa. Qué te gustaría tener en España para que no pienses que esto es un oligopolio dañino? una cablera y una operadora de telefonía móvil distinta en cada ciudad?

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9623
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: La desazón

Notapor Chemicron » Mié May 19, 2021 6:19 pm

Juankinki escribió:
Chemicron escribió:
Juankinki escribió:
Chemicron escribió:
Juankinki escribió:
toshiro escribió:
Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!


Chemicron, este tipo de provocaciones políticas gratuitas sobran en un foro como este, solo llevan a crear mal ambiente


+ 1


Juankiki ... lo mismo que a Toshiro.
Buen dia compañero, y siento si te ofendió algún comentario.

No me ofendes, para nada, pero nuestros pensamientos están en las antípodas (y daría lugar a un debate interminable el intentar acercar posturas en cuanto a lo público o a lo privado), así que prefiero hablar de lo que nos une que de lo que nos separa.
Un saludo y a seguir disfrutando de la fotografía. ;)


Un placer Juankiki, público y privado ;). Por cierto en ningún momento traté ese tema, ni mostré postura alguna (parece que lo público sea sólo patrimonio de una parte). Conozco muy de cerca sendos ámbitos en el sector sanitario, en el día a día, y para nada son excluyentes. Lo dicho ha disfrutar de la fotografía. Un abrazo y buena tarde! :D


Simplemente por puntualizar. En Estados Unidos si no tienes dinero para pagarte un seguro médico directamente te mueres. La privatización de la gestión sanitaria simplemente es el primer paso para privatizarla del todo, o sea pagar por la atención médica.
En el credo neoliberal lo tienen clarísimo. Lo demás son sencillamente rodeos para llegar al fin último sin que el personal se mosquee en exceso hasta que la política de hechos consumados impida cualquier marcha atrás con el pretexto de que resultaría más oneroso indemnizar por las expropiaciones que el seguir con el estatus recién adquirido por vías, digamos, poco éticas, por no decir directamente insolidarias. Algo que ya ha pasado con las empresas públicas privatizadas de telecomunicaciones o energéticas como se ha terminado demostrando con las subidas indiscriminadas de luz y de telefonía al convertirse en oligopolios en lugar de fomentar una leal "competencia" que abarate las facturas de los usuarios.
Dicho ésto, corto y cierro.
Un saludo y a otra cosa.
Juan.


Ok puntualicemos...en la Comunidad de Madrid llevan gobernando los mismos más de un cuarto de siglo. Que yo sepa la sanidad es pública, y de las mejor valoradas. Qué hubiese sido de la población de Madrid durante la pandemia sin la construcción de los 12 hospitales (públicos ... y bien públicos) tan criticados por la oposición en la época de Esperanza Aguirre (llegaron a decir que habría que ir con la tarjeta de crédito en la boca). Por cierto, todavía recuerdo a cierta representante política en frente del Zendal con una pancarta reivindicando la sanidad pública ... como si el Zendal fuese privado. Por ilustrar el desempeño de iniciativas privadas ... no de grandes hospitales privados, sino de autónomos del sector dental que han estado dando servicio sanitario, con sus propios recursos, sin ayudas y gratuitamente a pacientes mayores con infecciones en la boca cuando los centros de salud tenían las puertas cerradas durante el confinamiento. Sí, ...en aquellas semanas de tanta incertidumbre y con tanto miedo al contagio (Y muy cerquita de donde vivimos Juan). Quizás sea cierto que no son excluyentes. Pero esa es otra historia.
Dicho esto, corto y cierro.
Un saludo y a otra cosa.
Chema
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.


https://www.instagram.com/chemigran/
Avatar de Usuario
Chemicron
 
Mensajes: 703
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:32 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: La desazón

Notapor Chemicron » Mié May 19, 2021 6:44 pm

Por cierto Mario, el hilo se desvió. Mil perdones.
Date tiempo, prueba otros palos de la fotografía, o mejor otros palos de la no fotografía.
Volverás al redil, a "afotar" otra vez. Lo del redil, traído a propósito, por lo de la inmunidad de rebaño :lol: .
Buena tarde.
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.


https://www.instagram.com/chemigran/
Avatar de Usuario
Chemicron
 
Mensajes: 703
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:32 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: La desazón

Notapor el Carles » Mié May 19, 2021 7:08 pm

Chemicron escribió:Por ilustrar el desempeño de iniciativas privadas ... no de grandes hospitales privados, sino de autónomos del sector dental que han estado dando servicio sanitario, con sus propios recursos, sin ayudas y gratuitamente a pacientes mayores con infecciones en la boca cuando los centros de salud tenían las puertas cerradas durante el confinamiento.


En Madrid no sé, pero por puntualizar, en Catalunya los dentistas trabajaron durante el confinamiento.

Lo sé de primera mano, ya que mi mujer trabaja como dentista en ambulatorio, y no dejó de ir a trabajar ni un sólo día.

Y bueno, como esto es un foro de fotografía, una foto de ella:

Imagen

¿Verdad que da miedo? pues en la realidad, aún es peor. :D :D
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 2086
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: La desazón

Notapor el Carles » Mié May 19, 2021 7:12 pm

Por cierto, para la foto, dos flashes (¿se notan?) con paraguas, en posición de abajo a arriba y la cámara situada encima de la camilla y accionada a distancia.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 2086
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: La desazón

Notapor Mario Inoportuno » Mié May 19, 2021 7:52 pm

Pablo Valido escribió:En estos momentos me tiene enganchadísimo el Kodachrome II, yo que no soy mucho de color, este preset me tiene enganchado. Pero anteriormente estuve disparando con el Tri X400 y súper contento. Tengo los ajustes de memoria con sus recetas, pero no salgo de las dos que te cité anteriormente. Tengo en la cámara la Negative 400, las Portra 400 y 800, Kodachrome 64 y por último Ektachrome.

Sobre la cámara, a nivel de diseño me transmite de forma parecida a la Pen F. Esta X-E4 es una cámara que pongo sobre la mesa y no me canso de mirar. También es una cámara que me invita a mirar por el visor, la pantalla la activo para ver alguna foto.


Yo aproveché el Día Nacional de Noruega y disparé en Kodachrome II v2. Maravillosa para disparar en ciudad y con sol.

Imagen
17 Mai by C. Mario del Río, on Flickr

Imagen
17 Mai by C. Mario del Río, on Flickr

Imagen
17 Mai by C. Mario del Río, on Flickr

Imagen
17 Mai by C. Mario del Río, on Flickr
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: La desazón

Notapor Maldoror » Mié May 19, 2021 8:17 pm

el Carles escribió:
Chemicron escribió:Por ilustrar el desempeño de iniciativas privadas ... no de grandes hospitales privados, sino de autónomos del sector dental que han estado dando servicio sanitario, con sus propios recursos, sin ayudas y gratuitamente a pacientes mayores con infecciones en la boca cuando los centros de salud tenían las puertas cerradas durante el confinamiento.


En Madrid no sé, pero por puntualizar, en Catalunya los dentistas trabajaron durante el confinamiento.

Lo sé de primera mano, ya que mi mujer trabaja como dentista en ambulatorio, y no dejó de ir a trabajar ni un sólo día.

Y bueno, como esto es un foro de fotografía, una foto de ella:

Imagen

¿Verdad que da miedo? pues en la realidad, aún es peor. :D :D


Sí que impresiona, sí. Me gusta mucho la foto.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2609
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: La desazón

Notapor Chemicron » Mié May 19, 2021 10:10 pm

el Carles escribió:
Chemicron escribió:Por ilustrar el desempeño de iniciativas privadas ... no de grandes hospitales privados, sino de autónomos del sector dental que han estado dando servicio sanitario, con sus propios recursos, sin ayudas y gratuitamente a pacientes mayores con infecciones en la boca cuando los centros de salud tenían las puertas cerradas durante el confinamiento.


En Madrid no sé, pero por puntualizar, en Catalunya los dentistas trabajaron durante el confinamiento.

Lo sé de primera mano, ya que mi mujer trabaja como dentista en ambulatorio, y no dejó de ir a trabajar ni un sólo día.

Y bueno, como esto es un foro de fotografía, una foto de ella:

Imagen

¿Verdad que da miedo? pues en la realidad, aún es peor.


Ole por ella! . La foto parece hecha desde la boca del paciente. Mooola!! :lol:
:lol: :lol:
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.


https://www.instagram.com/chemigran/
Avatar de Usuario
Chemicron
 
Mensajes: 703
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:32 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: La desazón

Notapor toshiro » Jue May 20, 2021 9:13 am

Mario Inoportuno escribió:Yo aproveché el Día Nacional de Noruega y disparé en Kodachrome II v2. Maravillosa para disparar en ciudad y con sol


Maravillosos esos rojos! Y no hablo de política (o sí) :mrgreen:

La verdad es que se comportan igual que la película en ese sentido. Funcionan muy bien a plena luz del día consiguiendo colores muy intensos si subexpones un poco.

Y al contrario, en interiores si sobreexpones consigues el típico look portra, luminosidad suave y unos tonos de piel deliciosos.
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
Avatar de Usuario
toshiro
 
Mensajes: 3348
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:00 pm
Ubicación: Compostela

Re: La desazón

Notapor xprim » Jue May 20, 2021 4:44 pm

Juankinki escribió:
Chemicron escribió:
Juankinki escribió:
Chemicron escribió:
Juankinki escribió:
toshiro escribió:
Chemicron escribió:En relación al 4M encantadíissimo, unas elecciones generales nos vendrían incluso mejor!!!. Qué hable el pueblo!!


Chemicron, este tipo de provocaciones políticas gratuitas sobran en un foro como este, solo llevan a crear mal ambiente


+ 1


Juankiki ... lo mismo que a Toshiro.
Buen dia compañero, y siento si te ofendió algún comentario.

No me ofendes, para nada, pero nuestros pensamientos están en las antípodas (y daría lugar a un debate interminable el intentar acercar posturas en cuanto a lo público o a lo privado), así que prefiero hablar de lo que nos une que de lo que nos separa.
Un saludo y a seguir disfrutando de la fotografía. ;)


Un placer Juankiki, público y privado ;). Por cierto en ningún momento traté ese tema, ni mostré postura alguna (parece que lo público sea sólo patrimonio de una parte). Conozco muy de cerca sendos ámbitos en el sector sanitario, en el día a día, y para nada son excluyentes. Lo dicho ha disfrutar de la fotografía. Un abrazo y buena tarde! :D


Simplemente por puntualizar. En Estados Unidos si no tienes dinero para pagarte un seguro médico directamente te mueres. La privatización de la gestión sanitaria simplemente es el primer paso para privatizarla del todo, o sea pagar por la atención médica.
En el credo neoliberal lo tienen clarísimo. Lo demás son sencillamente rodeos para llegar al fin último sin que el personal se mosquee en exceso hasta que la política de hechos consumados impida cualquier marcha atrás con el pretexto de que resultaría más oneroso indemnizar por las expropiaciones que el seguir con el estatus recién adquirido por vías, digamos, poco éticas, por no decir directamente insolidarias. Algo que ya ha pasado con las empresas públicas privatizadas de telecomunicaciones o energéticas como se ha terminado demostrando con las subidas indiscriminadas de luz y de telefonía al convertirse en oligopolios en lugar de fomentar una leal "competencia" que abarate las facturas de los usuarios.
Dicho ésto, corto y cierro.
Un saludo y a otra cosa.
Juan.


Exacto! Nuestro problema vendrá cuando tengamos que compensar por el lucro cesante a la sanidad privada (por fracasada) y la Administración no tenga recursos para hacerle frente.

Hasta ahora se ha podido indemnizar (véase modelo Alzira), pero cuando esto no sea posible, las vamos a pasar canutas... Los que no podamos pagarnos la privada, claro.

Sin ir más lejos, un ejemplo de hace pocas semanas: un estadounidense con nacionalidad también española le detectan un cancer de pulmón. Según él mismo, si no hubiera sido por la doble nacionalidad no hubiera podido pagarse el tratamiento y se hubiera muerto, directamente. Su suerte es que es también español, y ahora es cuando no entiende que haya españoles que no se puedan pagar una sanidad privada y voten directamente para acabar como ellos.

Por cierto, ya se está tratando en España.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Olympus m1 mkII
Olympus Pen-F
Olympus m5 mkII
mzuiko 7-14 f2.8pro
mzuiko 12 f2.0
mzuiko 17 f1.8
mzuiko 12-40 f2.8pro
mzuiko 45 f1.8
mzuiko 40-150 f2.8pro + MC 1.4
mzuiko 60 f2.8
mzuiko 300pro f4
xprim
 
Mensajes: 952
Registrado: Dom Ene 08, 2017 12:07 pm

Re: La desazón

Notapor Mario Inoportuno » Jue May 20, 2021 8:13 pm

toshiro escribió:Maravillosos esos rojos! Y no hablo de política (o sí) :mrgreen:

La verdad es que se comportan igual que la película en ese sentido. Funcionan muy bien a plena luz del día consiguiendo colores muy intensos si subexpones un poco.

Y al contrario, en interiores si sobreexpones consigues el típico look portra, luminosidad suave y unos tonos de piel deliciosos.


Y entre las simulaciones y los modos de medición salen cosas chulas:

Imagen
Always you by C. Mario del Río, on Flickr
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: La desazón

Notapor el Carles » Sab May 22, 2021 8:15 am

Mario Inoportuno escribió:
Y entre las simulaciones y los modos de medición salen cosas chulas


Efectivamente. ;)
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 2086
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados