Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tio Perchas escribió:Esperaré a leer análisis y opiniones de usuarios pero, salvo catrastofe como algun defecto, la comprare.
El formato me gusta, la construcción, ligereza, que tenga visor integrado, sellado... Calidad de imagen, que es lo mas discutido, que si es o no el sensor de la G3, que si no da la calidad de los Sony, etc. No me importa. Lo que buscaría cambiando de la EP1 a esta no seria mejora en calidad de imagen, porque ya actualmente estoy satisfecho. Busco mejora en ergonomia, visor integrado y sellado. Me la comprare con el zoom 12-50 que es sellado y junto con mi 17 2.8 a andar. En cuanto sacaran un fijo estándar de entre 14 y 20 sellado (ojalá), vendería los dos objetivos para quedarme con ese solo. No estoy cómodo con zooms.
laucsap60 escribió:Si Koldo nos confirma que va bien para seguimiento en AF-c y ráfaga, me la compraré y si no... también
ContrapaRED escribió:laucsap60 escribió:Si Koldo nos confirma que va bien para seguimiento en AF-c y ráfaga, me la compraré y si no... también
y yo, y yo...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 173 invitados