Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:No quiero se malo, pero en foto Ruano parece que estan los laowa de oferta...
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Gus Busselo escribió:Vaya..que no me he dado cuenta que es un hilo de 2015.
chusmaki escribió:Gus Busselo escribió:Vaya..que no me he dado cuenta que es un hilo de 2015.
El hilo no es de 2015 , ese es el año que empecé a participar en el foro.
Será que se va todo el material a otros países, aunque sea con aranceles, porque las tiendas de segunda mano en Japón de toda la vida han decaído y se han encarecido muchísimo. Guillermo me decía hace poco que puedo encontrar aquí un fd por cuatro duros. Eso ya no es así. Se ha encarecido todo mucho en Tokio y cada vez hay más escasez de material manual. (Desconozco otras ciudades/prefecturas)clemenrl escribió:Hombreeee, a ver quien es el primero que trae al foro algo de Japón. Los cristalitos de segunda mano estan muy bien...
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Creo que el nuevo chollo de objetivos adaptados va a ser el sistema EF de Canon. Vale que requiere adaptador, pero a cambio son ópticas modernas y con AF, y se han vendido como churros todos estos años. He visto copitos (el clásico 70-200 f/4 sin IS) por debajo de 300EUR y sin venderse. Se podrán tener joyas como el 135mm o el 16-35 f/4 a precios impensables en la era réflex. No va a ser rápido porque funcionan en montura R, pero a medida que los usuarios se pasen a ópticas nativas, o directamente abandonen la fotografía, todas esas ópticas tienen que salir por algún lado.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:jeje pero ese objetivo ha costado eso toda la vida.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados