Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Háblame más de esto, necesito más información y recomendaciones. ¿Cuál usas tú, o qué parámetros has notado que van mejor? Cuando lo mire note que me limitan la ISO a 100 o 200.Jose Viegas escribió:Los Picture Profiles de Sony, normalmente usados para video, dan mucho juego para tunear los JPGs:
Danichrome escribió:Háblame más de esto, necesito más información y recomendaciones. ¿Cuál usas tú, o qué parámetros has notado que van mejor? Cuando lo mire note que me limitan la ISO a 100 o 200.Jose Viegas escribió:Los Picture Profiles de Sony, normalmente usados para video, dan mucho juego para tunear los JPGs:
Gracias, lo había visto pero el problema es que no entiendo la jerga técnica. Supongo que debo perder horas y probar hasta encontrar algún ajuste que me guste. Veo muchas posibilidades pero necesito tiempo.Jose Viegas escribió:Danichrome escribió:Háblame más de esto, necesito más información y recomendaciones. ¿Cuál usas tú, o qué parámetros has notado que van mejor? Cuando lo mire note que me limitan la ISO a 100 o 200.Jose Viegas escribió:Los Picture Profiles de Sony, normalmente usados para video, dan mucho juego para tunear los JPGs:
Creo que los 7 PP son lo mismo, los puedes ajustar de igual modo. Yo estoy probando dos, uno para BW y el otro en color. Lo de la ISO creo que depende del modo de color. A mí no me molesta lo más mínimo que lo suba si estoy disparando en JPG buscando un cierto look nostálgico.
Aquí una foto de prueba con los últimos ajustes que le he puesto, en color y en BN:
Sem título by José Viegas, no Flickr
Sem título by José Viegas, no Flickr
Aquí una página que explica cada una de las opciones disponibles: https://helpguide.sony.net/di/pp/v1/en/ ... 09109.html
Bonito ByN, me lo apunto.yasduit escribió:.
Hace unos meses probé este picture profile para Sony que explican en esta web:
https://16one.wordpress.com/2018/07/24/kodak-tri-x-preset-for-sony-camera/
Las fotos están prácticamente tal cual el jpg de la cámara sin edición salvo algún ligero recorte o enderezadas. Las fotos no tienen nada especial, pero los RAW (tire RAW + JPG) tampoco
Saludos !
.
yasduit escribió:.
Unas cuantas de este fin de semana, tiradas en jpg usando el mismo picture profile del mensaje anterior. Me esta gustando esta forma de utilización de la cámara, te ahorra casi toda de edición. Por otro lado, me da miedo (??) tirar solo en jpg así que lo hago en RAW+JPG y acabo con el doble de fotos en el ordenador, tendré que superarlo.
Saludos !
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados