Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:05 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Parece que el pastel se va reduciendo cada vez más. Los móviles son la peor piraña!!! Ñam ñam ñam!Guillermo Luijk escribió:Uy uy uy...
https://photorumors.com/2021/05/30/japa ... e-olympus/
Si yo fuese profesional y tuviera que elegir hoy sistema sin espejo, no dudaría en apostar por Canon y aún así cruzar los dedos. Ni Sony ni Nikon me darían la confianza suficiente, uno por los bandazos que suele dar y el otro porque no tengo claro que logre crear un ecosistema de futuro. Los demás (Olympus, Panasonic, Pentax) ni me los plantearía, con todo el dolor de mi corazón. Ojalá todos sobrevivan y encuentren su nicho, pero la cosa está complicada.
Salu2!
Pues no es mala idea. En mi caso, creo que invertiré en móvil, que junto a mi em1-3 y varios cristalitos voy más que sobrado (eso si no le doy salida a parte de ese equipo).las Palm as escribió:Nada , es lo que toca . Cambian los hábitos y tendencias , yo mismo estoy pensando vender el equipo portable que tengo y pillar un móvil . Cada vez me siento más bicho raro con la pen sacando fotos .
La salida de Olympus del sector también les afecta .
Ya esa filtración de la gh5 II , que recibió tantas críticas y los ha forzado a anunciar la pronta salida de la gh6 .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Me pregunto si un individuo con una cámara de visor al ojo no será visto en los próximos años con el mismo exotismo que vemos hoy a uno con una cámara de placas escondido bajo un paño.
Salu2!
JMLA escribió: El problema que realmente existe es que la fotografía es una cosa cada vez más espantosamente repetitiva y repleta de lugares comunes. Creo que es difícil que se reinvente y que vuelva a ser tan apasionante como lo fue desde los años 20 hasta los años 70 del siglo pasado.
toshiro escribió:
Es como el típico resturante ecológico que tiene su propia huerta y ganadería. Esas materias primas le salen más baratas que si se las compra a un proveedor así que gana más por cada comida servida.
Pues que con una sola focal, es un móvil muy de nicho, pero interesante.Juankinki escribió:Sí, sí, todo eso de los huertos está muy bien... [emoji38]
Pero ¿no decís nada del sensor de una pulgada del Sharp?.
Guillermo Luijk escribió:Pues que con una sola focal, es un móvil muy de nicho, pero interesante.Juankinki escribió:Sí, sí, todo eso de los huertos está muy bien... [emoji38]
Pero ¿no decís nada del sensor de una pulgada del Sharp?.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 146 invitados