Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Vaya mala suerte !! Nunca me ha pasado ni he visto nada igual . Y he tenido unas cuantas oly .RichAng escribió:Buenas tardes
Quiero compartir lo que me ha sucedido con una camara nueva comprada en tienda física, una Olympus OMD EM1 mIII.
Resulta que al hacer fotos observo una mancha redonda de color gris en el centro de la imagen como cuando un sensor està sucio. La llevo a la tienda y sin ningún problema me la cambian y me dan otra, pido probarla y cual es mi sorpresa que sale la mancha igual, probamos una tercera y lo mismo. En la tienda tenian 3 cuerpos con el mismo problema. Si mirabas el sensor se apreciaba como una brizna brillante, como una rebaba y eso en los 3 cuerpos.
Si es asi quiere decir que ha salido una partida con defecto y no se sabe a cuantas unidades habra afectado, o a ver que me comentan en la tienda, o no se si a alguien le ha pasado ya, la compra la hice el 22 de mayo y las camaras en tienda les llegaron el viernes 21, recien llegadas.
Actualmente estoy a la espera de que me llamen cuando reciban nuevas para darme una.
Siempre da ràbia que te pasen cosas asi pero soy usuario de la marca y estoy contento con lo que me aporta y la tienda de momento ha respondido bien, ningúna queja, a ver como acaba, espero que bien, ya contaré cuando este solucionado
Saludos
Qué cosa más rara. ¿Salía igual en la pantalla y en el visor?RichAng escribió:Hola,
La mancha no es muy grande, prové con el 40-150 pro que es con el que la detecte y con el 12-40 pro y salía igual, y con los mismo objetivos en otro cuerpo no salían
RichAng escribió:En el visor no lo tengo claro si se apreciaba pero en la pantalla trasera se veia antes de hacer la foto, siempre con diafragma cerrado a f11 y sobre un fondo blanca o claro, de hecho el primer dia que la estrene no vi nada porque las fotos eran en parques con fondos de flores y colores, cuando lo detecté fue sobre un cielo gris a atardecer
¿Tienes alguna captura o foto para ver cómo son esas manchas? En el peor de los casos (me ha pasado) puede llegar a ser una partícula por la parte de dentro del filtro que vemos y limpiamos. Sea como sea, has hecho bien en descambiarla y sobre todo en comprarla en tienda física. Yo estas cosas tampoco quiero comprarlas por internet por motivos así.RichAng escribió:Hola,
Eso ya lo pasé cuando tenía nikon, tuve que limpiar en mas de una ocasión el sensor, pero muy pocas veces, la verdad no tuve demasiados dolores de cabeza, y ésto es muy raro porque si fuera una mancha como tal el propio servicio de la tienda lo podía haber hecho y no lo vió claro o simplemente por tema de garantía con el fabricante no quiso tocar nada.
RichAng escribió:Hola
La tienda ya me ha llamado para ir a recoger una nueva que ya les han llegado, a ver si me informan que fallo tenia y os lo comento, no ha pasado ni una semana asi que contento por el trato, la tienda y la marca.
RichAng escribió:Hola
Ya tengo una unidad nueva y todo perfecto, en cuanto al fallo era de fabricación pero no me han detallado nada mas
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados