Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Las veces que he llevado la cámara al parque al fútbol de los niños en el parque, todos me preguntan que qué es ese aparato, la inmensa mayoría nunca han visto una cámara de fotos de cerca que no sea un móvilGuillermo Luijk escribió:Me pregunto si un individuo con una cámara de visor al ojo no será visto en los próximos años con el mismo exotismo que vemos hoy a uno con una cámara de placas escondido bajo un paño.
Salu2!
el Carles escribió:...............
Eso es más de cara a la galería que otra cosa, al lado de casa hay un restaurante con estrella Michelin, que tiene su propio huerto, pero vamos, pura propaganda, ya que con lo que allí cultiva, no tiene ni para un día de Menus.
toshiro escribió:Bueno, al lado de casa tengo uno que tiene diez hectáreas de huertas e invernaderos, producen tanto que hasta venden a terceros:
freme_3 escribió:Hola,yo y en mi caso no pienso desprenderme de mi modesto equipo Canon,tengo actualmente una SONY A7III, pero sigo usando este Ca... que para un aficionado paisajista es mas que suficiente y todo lo que sea desapariciones de cualquier marca algo se muere en el mundo fotografico,salu2 de Felipe
Corto escribió:el Carles escribió:...............
A cada lado de mi casa tengo otra casa. Y al frente. Y detrás. De modo que nosotros vamos a la verdulería...
¿Restaurante..?
Haz caso a Pascual! Sabe bien lo que dice. Tiempo al tiempo. Tanto que echaban a la hoguera a Olympus y al sistema, veremos quién queda en pie al final jejejejeClive escribió:yo no porque están vendiendo muy bien no como les paso con las reflex, la Sony a7III fue un verdadero antes y después, ahora mismo Canon y Sony para mi es lo mas seguro. En varias tiendas ya solo encuentras prácticamente estas dos marcas.
Clive escribió:yo no porque están vendiendo muy bien no como les paso con las reflex, la Sony a7III fue un verdadero antes y después, ahora mismo Canon y Sony para mi es lo mas seguro. En varias tiendas ya solo encuentras prácticamente estas dos marcas.
angelikus escribió:Haz caso a Pascual! Sabe bien lo que dice. Tiempo al tiempo. Tanto que echaban a la hoguera a Olympus y al sistema, veremos quién queda en pie al final jejejeje
toshiro escribió:Me llama mucho la atención, también me he dado cuenta. La verdad es que era impensable cuando salió la primera NEX en 2010
Clive escribió:angelikus escribió:
al final hacer bien el trabajo y sacar un buen producto tiene sus recompensas, la sony a7III pego fuerte porque tenia todo lo que se echaba de menos en el sistema, tiene un enfoque muy bueno y buena autonomía entre otras cosas, vendió tan bien que es cuando Canon y Nikon se pusieron mas en serio con las sinespejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados