Danichrome escribió:Quizá ya sepas que recientemente Sony sacó el LA-EA4
https://www.amazon.com/Sony-EA4-Mount-Lens-Adapter/dp/B00FSB7432Quizá el AF sea bastante mejor con ese adpatador. Por otro lado, opino que lo que buscas por el precio que quieres pagar es complicado. 300 euros por una FF, al menos en Japón, donde resido, es absolutamente imposible. Ni siquiera una Canon 5D baja de 500 o 400 y las a7 normales están a 700 de media en estado normalillo y bastante más de 7000 disparos. Por otro lado, encuentro que las cámaras se han encarecido mucho y ni siquiera el APSC se encuentra ya casi a menos de 1000 nuevo, de modo que considero la A7II un chollo.
Suerte, a lo mejor encuentras una a7 como nueva por 300 euros! (Yo nunca la he tenido)
Como objetivos asequibles, de recomiendo los chinos. Yo estoy usando un Yongnuo 35 f2 de 200 euros con excelentes resultados. Creo que bajar de ese precio es ya imposible...
Hola,
Muchas gracias por tu explicaciones.
La cosa es que compre este A7 mark I (menos de 7k disparos) por 300 euros. Entonces lo consigue según mi budget máximo. La idea era para mi tener un FF de backup. Mi cuerpo FF principal es un A99m2 (y en APSC tengo A58).
Y la verdad es que evidentemente aun no me esperaba tener AF de grande velocidad, no pude imaginar que seria peor que el AF de un A58 con mis lentes SSM o USD+ LAEA-3.
Al final no voy a utilizar esta cámara en modo AF salvo por video: Voy a comprar un Sony 50/1.8 alrededor de los 100 euros para eso. Otra solución, como lo comentabas, puede ser efectivamente comprar la LAEA-4 y vender el A58 porque son exactamente los mismos sistemas AF.
Ahora, mi punto de referencia en FF es el A99ii , y en APSC el A77ii y realmente me choca la A7 comparativamente a...ya la A58... La A58 me parece ya mas robusta, mas camara, mas seriosa que la A7. Eso es lo que me despista mas, y me sorprende aun mas como la prensa tiraba fuego sobre la montura A FF para aclamar una A7 mark I que no puede competir contra un simple APS-C básico de montura A. Es lo que llamo la "hype" o el marketing... A dia de hoy este retraso por la monture E FF a desaparecido, pero eso necesita una A7 de generación 4 o un A9 o un A1. Significa que es muy recientemente que el gap entre las dos monturas no exista mas.
Finalmente después esta compra, digo que un precio justo (fair) por esa camara (A7 mark I) es mas entre 230e y 280e.
Hace 3 anos ahora, alquile un A7Rm2 y si que funcionaba "correctamente" con la LAEA-3 + SAL 28-75/2.8 . El tamron 70-300 USD tenia mucho mas dificultades para enfocar.
Es también una otra razón porque quieria tener un A7 con precio muy barato: Necesito ver, de primero, si la montura E FF tiene sentido parami.