javiru escribió:pollfoll escribió:javiru escribió:pollfoll escribió:Hola
Me lo ha explicado mi vecino, Clemenrl como usuario de Olympus de hace años y ahora usuario de OMD M1 II manteniendo distancias tenia claro lo que habia que hacer. Muchas Gracias
Lo he visto y os digo que el próximo que se le ocurra de tener la vergüenza de decir que los menús de Olympus no son complicados, se las verá personalmente conmigo.
Por dios, tercer subnivel del panel de control para cambiar el modo de enfoque.!!!!!!
-Pulsar O.k. accedes a super panel.
-te desplazas a enfoque
-pulsa O.k.
-Le das a Info!!!!! paso normalisimo!!!
-Luego flecha arriba y flecha abajo para cambiar las opciones. de punto unico grande, punto unico pequeño, puntos centrales o puntos totales..
Desde el menú de la camara solo defines la opción Home, pero no se activa por defecto!!!!
Uf.....
Buenas, se puede llegar en menos pasos, entras en menu personalizado b, boton dial -funcion boton y en la cruceta activas funcion directa, asi tienes dos botones personalizables mas(cruceta abajo y derecha) los otros(cruceta izda y arriba) no se pueden cambiar, pero la cruceta izda tiene por defecto lo que buscas(creo) a partir de ahora solo tendras que pulsar cruceta izda-info y con el dial trasero(cruceta arriba-abajo) cambias de tamaño los puntos de enfoque y con el dial delantero (cruceta izda-dercha) deteccion de caras.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias me lo miro.
Pero viniendo de Panasonic donde todos los botones pueden con todas las funciones.... me pierdo.
Pero me gusta esta Oly...
no hay que darlas,que para eso estamos
yo soy de olympus desde el 2014 que compre de segunda mano la e510 ,despues e620,epl1 y ahora la em10 ii,quizas por eso no me resulten raros los menus.
yo la tengo configurada asi: dial delantero vel.obturacion, dial trasero aper.diafragma, fn1 enfoque (lo tengo disociado del disparador)
fn2 ampliar, fn3 cambio raw-jpeg, boton grabar peaking, cruceta dcha modos disparo, cruceta abajo cambio de diales a balance de blanco e iso
cruceta izda-info cambio tamaño punto enfoque y con esto y el panel super control no me hace falta nada mas.
un saludo
Pues gracias por trasladar tu configuración.
La mia es muy parecida pero he dejado el boton de video activo. De vez en cuando grabo algo.
Fn1 exposición solo sin disociar, y Fn2 multifunción. Ampliar y iso básicamente
Un saludo