Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:12 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Corto escribió:..como lo que somos..?
Nosotros, simplemente fotógrafos.
Quiero compartir eso que fue la exacta inflexión, el quiebre, la bisagra oxidada, ese momento ese en el que pude encontrar mi camino fotográfico y no pude. Y por qué no pude.
Mi propia condición de fotógrafo.
Y, qué notable, tampoco encontré un lugar en el foro para hablar de eso.
No. No, no es un tema para General. Porque ese momento no es un tema más así, en general.
Lo comentaré aquí. En Off Topic. No ahora porque tengo que ir a preparar la cena. Mi esposa está muy cansada, estuvo en dos largos Zomms todo el día y necesita una rica comida que la haga sonreír y respirar hondo.
Pero quiero decir, démonos cuenta de que no reservamos un lugar para hablar de lo que somos en tanto que fotógrafos.
Después sigo...
yasduit escribió:.
Con la primera de AZ pasé unas horas con escalofríos (hasta un tembleque incontrolable), pero todo fue eso, solo unas horas, al día siguiente ya bien.
.
Juankinki escribió:
Espero la siguiente secuencia de tu reflexión pero, mientras tanto, comentarte que hace ya largo tiempo que dejé de preguntarme qué soy o qué quiero ser. Ahora simplemente, a las puertas de la tercera edad, la cuestión es: ¿qué podré hacer? o ¿merecerá la pena hacerlo en caso de poder?...
Un abrazo,
Juan.
mjf1957 escribió:Buena cuestión planteas, al igual de Juan personalmente una vez entrada en la tercera edad poco me planteo, ir pasando los dias disfrutando lo mejor que pueda antes de que el cuerpo no dé para más.
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados