Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:En la primera dosis de Pfizer dolor al hombro. En la segunda igual pero a los 4 días de la segunda me puse raro, muy débil y la fiebre subió a 39. La bajé con febrectal (paracetamol por el ojete) y ya. Al día siguiente casi nada. Ya me avisaron que después de la segunda podía haber reacciones.
yasduit escribió:Pau escribió:En la primera dosis de Pfizer dolor al hombro. En la segunda igual pero a los 4 días de la segunda me puse raro, muy débil y la fiebre subió a 39. La bajé con febrectal (paracetamol por el ojete) y ya. Al día siguiente casi nada. Ya me avisaron que después de la segunda podía haber reacciones.
Disculpa la curiosidad y la broma, espero que no suene muy escatológico, pero que ventajas (confesables ) tiene el paracetamol vía ojete (aparte de la obvia de que no hace falta beber agua para tomarla).
Y ya bromas aparte, que vaya bien esa 2a.
Saludos !
SittingBull escribió:yasduit escribió:Pau escribió:En la primera dosis de Pfizer dolor al hombro. En la segunda igual pero a los 4 días de la segunda me puse raro, muy débil y la fiebre subió a 39. La bajé con febrectal (paracetamol por el ojete) y ya. Al día siguiente casi nada. Ya me avisaron que después de la segunda podía haber reacciones.
Disculpa la curiosidad y la broma, espero que no suene muy escatológico, pero que ventajas (confesables ) tiene el paracetamol vía ojete (aparte de la obvia de que no hace falta beber agua para tomarla).
Y ya bromas aparte, que vaya bien esa 2a.
Saludos !
Sin ser médico ni farmacéutico, siempre he entendido que es porque la absorción vía rectal es muy rápida. Y no te afecta a úlceras de estómago ni cosas así.
Pau escribió:El tema supositorios es mas sano para el estómago y se absorben los elementos ipsofacto, como si fuera inyección en vena. Cualquier efecto es más rápido.
Ahora entiendo porqué a ciertos políticos se les puede el cerebro, absorben su propia caca, les sube y la supuran por la boca.Guillermo Luijk escribió:Pau escribió:El tema supositorios es mas sano para el estómago y se absorben los elementos ipsofacto, como si fuera inyección en vena. Cualquier efecto es más rápido.
Si lo que hay en el recto se absorbe rápido... eso significa que absorbemos... caca? (y algunas otras cosas según quién)
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Pau escribió:El tema supositorios es mas sano para el estómago y se absorben los elementos ipsofacto, como si fuera inyección en vena. Cualquier efecto es más rápido.
Si lo que hay en el recto se absorbe rápido... eso significa que absorbemos... caca? (y algunas otras cosas según quién)
Salu2!
Rafa18 escribió:Y digo yo. ¿No sería más lógico lo contrario?
Me refiero a que la primera dosis debería dar reacción fuerte al cogernos sin defensas y la segunda más light al tener ya anticuerpos.
Evidentemente no es así pero no lo entiendo.
ikusimakusi escribió:La primera Astra y la segunda, ayer Phizer. Bien, no he notado efectos adversos.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 123 invitados