Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:25 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jmcabello escribió:Estoy evaluando adquirir un UGA para mi Lumix gx8 ya que voy a realizar un viaje a la palma y quisiera contar con una lente extrema.
Las dos opciones básicas son el 8-18 panaleica o el 7-14 oly.
Del primero me gusta el precio y que se pueden poner filtros de a sencilla tipo rosca y del segundo me encanta su apertura 2,8 pero su precio es ciertamente superior y sobre los filtros no me emociona el sistema de anclaje demasiado.
Qué recomendaciones podríais darme.
!Gracias de antemano!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Genial la página . Gracias. El laowa también tiene su tema...clemenrl escribió:Mira esta pagina, salen todos , creo...
https://www.cined.com/es/ultra-wideangl ... ers-guide/
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Si, la había visto...el rango de focal es estupendo. Un pelín más elevado de precio y que no es 2.8 ...pero seguro que es una pedazo de lente.pollfoll escribió:Solo te queda el 8-25 de Oly por estudiar.
Gracias Nerea. Si parece que es la opción más adecuada dentro de la gama...Nerea escribió:Me imagino que hablas del 8-16 mm 2.8-4 de Panasonic. Yo te lo recomiendo ,porque es por precio ,características y facilidad de uso el mas interesante del sistema. Hasta que me he pasdo a Sony fue el objetivo que mas he usado para paisajes . Además pesa menos que l Olympus y puedes usar tanto filtros cuadrados, como normales sin tener que gastar un dinero extra en adaptadores. Un saludo
jmcabello escribió:Gracias Nerea. Si parece que es la opción más adecuada dentro de la gama...Nerea escribió:Me imagino que hablas del 8-16 mm 2.8-4 de Panasonic. Yo te lo recomiendo ,porque es por precio ,características y facilidad de uso el mas interesante del sistema. Hasta que me he pasdo a Sony fue el objetivo que mas he usado para paisajes . Además pesa menos que l Olympus y puedes usar tanto filtros cuadrados, como normales sin tener que gastar un dinero extra en adaptadores. Un saludo
Y el objetivo panaleica creo que es la focal 8-18 2,8-4, al menos es la referencia habitual que encuentro por toda la web.
Gracias por pasar.
jmcabello escribió:Gracias Nerea. Si parece que es la opción más adecuada dentro de la gama...Nerea escribió:Me imagino que hablas del 8-16 mm 2.8-4 de Panasonic. Yo te lo recomiendo ,porque es por precio ,características y facilidad de uso el mas interesante del sistema. Hasta que me he pasdo a Sony fue el objetivo que mas he usado para paisajes . Además pesa menos que l Olympus y puedes usar tanto filtros cuadrados, como normales sin tener que gastar un dinero extra en adaptadores. Un saludo
Y el objetivo panaleica creo que es la focal 8-18 2,8-4, al menos es la referencia habitual que encuentro por toda la web.
Gracias por pasar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados