Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danichrome escribió: ...y lo hay también para MAC,...
Ah, ya veo... No conozco muy bien Mac, pero parece ser que debes instalar primero los repositorios brewSammy escribió:Muchas gracias a los dos por los consejos !!!
He instalado el Xnview MP y me gusta bastante es muy rápido y tiene una gran definición en los jpgs, los Raws no los termina de cargar del todo, aunque no me importa solo lo quiero para los jpgs.
Cuando le doy a ver la foto a tamaño de pantalla no hay forma de que salga la información de la foto, me refiero a los datos más simples como son velocidad, apertura e ISO. Te sale lo de los daros Exif y hay que estar haciendo Scroll para encontrar estos parámetros y foto por foto es un coñazo, no he encontrado la forma de poner esos datos y estuve varias horas investigando, sabéis como se hace, para que al ir pasando las fotos a tamaño de pantalla salgan automáticamente?
geeqie no he sabido que enlace es el correcto para la descarga, vienen demasiados y no lo ponen claro, puedes decirme cuál es?
Muchas gracias por la ayuda !!!
en la terminal, y luego desde ahí/bin/bash -c "$(curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/Homeb ... install.sh)"
brew install geeqie
xprim escribió:A lo mejor me he perdido algo, pero soy usuario de mac desde hace mucho tiempo y, si es solo para visualizar, utilizo el finder.
O la aplicación fotos…
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados