Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:A game of shadows by C. Mario, on Flickr
A game of shadows by C. Mario, on Flickr
A game of shadows by C. Mario, on Flickr
yasduit escribió:.
Ayer probé un picture profile con los valores que hay al pie. JPG's directos con solo algun recorte, y/o enderezado y ajuste en la exposición. Tiré en RAW+JPG y todavía no se si me gusta más el JPG del perfil que el RAW abierto con los justes automáticos de C1.
Saludos !
.
............
.................
Mario Inoportuno escribió:Como algunos de nosotros estamos disparando últimamente en JPEG en lugar del (muy recomendable) RAW, he pensado que podríamos abrir un hilo con nuestras fotos.
Empiezo yo con dos JPEG directos desde la X-E4.
Pouring light by C. Mario, on Flickr
aoc escribió:Lumix G80 y Nikkor 80 (objetivo de ampliadora)
...........
Guillermo Luijk escribió:
Jose Viegas escribió:Dia de juego
A7R03088 by José Viegas, no Flickr
A7R03099 by José Viegas, no Flickr
A7R03086 by José Viegas, no Flickr
Danichrome escribió:Nada, que tras probar los PP, no me acaban de convencer y seguiré con el modo neutral y LVr auto. Me gustan mucho las tonalidades, que me recuerdan vagamente a algunos carretes que disparé en el pasado. Me gustan especialmente los tonos logrados en la última foto.
Fantásticos colores, la verdad, recuerdan un poco al velvia 100F, lo cual está más que bien. Probando de nuevo con los PP he encontrado el valor que hace que los cielos adquieran ese tono ligeramente "aturquesado" del kodachrome, y dando profundidad a los rojos y verdes parece que también me aproximo mas.Jose Viegas escribió:A7R03116 by José Viegas, no Flickr
A7R03122 by José Viegas, no Flickr
A7R03130 by José Viegas, no Flickr
Queda muy bien.Jose Viegas escribió:Creo que seguiré con este ajuste algún tiempo...
Sem título by José Viegas, no Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados