Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:36 pm

Aprendiendo

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Aprendiendo

Notapor asturjad » Mar Jun 15, 2021 6:13 pm

Tarde soleada en Luanco, un novato con un iPhone buscando "presa", y de pronto...

Imagen
asturjad

Re: Aprendiendo

Notapor FJS-MALAGA » Vie Jun 18, 2021 5:55 am

el personaje es bueno y la situación tambien pero esa puerta e tras del sujeto resta mucho
OLYMPUS OM-D E-M1 MARK II

Zuiko 7-14/12-40/40-150 f/2,8 // 17f/1.2 - 45f/1.2 // 8mm f/1.8 // 75-300mm f4.8-6.7 // MC 1.4+2X // Helios 44 2

filtros Haida red diamon + Nisi V6 plc

Mis fotillos https://www.flickr.com/photos/fjs-malaga2/
FJS-MALAGA

Notapor Linera68 » Sab Jun 19, 2021 10:40 am

La foto tiene su atractivo. A mí no me parece que el problema sea la puerta, sino el tiempo: unos milisegundos más tarde, la cabeza del protagonista y su mascarilla-casco hubiera destacado sobre el fondo blanco de la pared, su cara habría quedado enfrentada a milímetros (perceptivamente) de la enigmática cara pintada y, además, todos los elementos principales estarían perfectamente alineados siguiendo el rayo de luz. Cuestión de milisegundos: también es verdad que a mí me resulta muy difícil lograr esa precisión con un móvil, mucho menos ergonómico que una cámara (para mí).
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Linera68

Notapor asturjad » Mié Jun 30, 2021 9:45 pm

FJS-MALAGA escribió:el personaje es bueno y la situación tambien pero esa puerta e tras del sujeto resta mucho

Linera68 escribió:La foto tiene su atractivo. A mí no me parece que el problema sea la puerta, sino el tiempo: unos milisegundos más tarde, la cabeza del protagonista y su mascarilla-casco hubiera destacado sobre el fondo blanco de la pared, su cara habría quedado enfrentada a milímetros (perceptivamente) de la enigmática cara pintada y, además, todos los elementos principales estarían perfectamente alineados siguiendo el rayo de luz. Cuestión de milisegundos: también es verdad que a mí me resulta muy difícil lograr esa precisión con un móvil, mucho menos ergonómico que una cámara (para mí).

Muchas gracias por los comentarios constructivos. Está la tomé con un iPhone, pero subiré alguna con alguna de mis cámaras.

Un saludo desde Gijón
asturjad

Notapor Danichrome » Jue Jul 01, 2021 11:38 pm

Lo que me gusta de la foto es la especie de anacronismo que veo. No sé cómo explicarlo, pero es como si la bici no encajara en la foto. Y eso me gusta.

Enviado desde mi POT-LX2J mediante Tapatalk
Danichrome

Volver a Street photography