Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
FJS-MALAGA escribió:observatorio de Calar Alto ( Almeria ) la oly y yo cada dia nos llevamos mejor
con el Zuiko ojo de pez 8mm ( modo rectilíneo )
1 IN EXPLORE by fjsmalaga, en Flickr
FJS-MALAGA escribió:con el Zuiko ojo de pez 8mm ( modo rectilíneo )
si es una panoramica de 8 fotos creo recordar mis compañeros de salidaxprim escribió:Preciosa foto.
Entiendo que has hecho panorámica, verdad? Yo con el 7-14 (a 7) me costaba que entrase toda.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si de vez en cuando salimos de la provincia graciasMaldoror escribió:Estupenda foto. Vas extendiendo tu radio de acción hacia lugares excepcionales. Enhorabuena.
gracias a ti por comentarla que esta muy caro conseguir comentarios jaaaamaterome escribió:FJS-MALAGA escribió:observatorio de Calar Alto ( Almeria ) la oly y yo cada dia nos llevamos mejor
con el Zuiko ojo de pez 8mm ( modo rectilíneo )
1 IN EXPLORE by fjsmalaga, en Flickr
Me encanta!!!.
Muchísimas gracias por compartirla.
Un abrazote
uso el modo rectilíneo (J2 creo) en pantalla durante la toma para ver cuanto montar cada foto (minimo un 25%) pero corregido a rectilíneo es un JPG lo que vez en pantalla el raw en un raw y por tanto es el de un ojo de pez y tienes que convertir cada una de las fotos a modo rectilíneo mediante software, una vez echo este paso obtienes los TIF y son estos los que unes para conseguir la panoGuillermo Luijk escribió:FJS-MALAGA escribió:con el Zuiko ojo de pez 8mm ( modo rectilíneo )
Por qué lo usaste en modo rectilíneo si luego ibas a montar una panorámica? no es duplicar el deterioro de la imagen capturada por añadir procesos de interpolación? Salvo que el software usado no admita capturas de ojo de pez claro.
Salu2!
Rafa18 escribió::shock:
Me he perdido. ¿Un ojo de pez con modo rectilíneo?
¿Eso cómo es? Entiendo que realizó un defishing ¿No?
FJS-MALAGA escribió:el software ninguno admite modo ojo de pez que yo sepa para montar panoramicasa
Guillermo Luijk escribió:FJS-MALAGA escribió:el software ninguno admite modo ojo de pez que yo sepa para montar panoramicasa
Me sorprende esto porque al menos PT Assembler te permite definir muy bien el tipo de óptica usada, no tienes que hacer tú el dephishing foto por foto:
http://www.tawbaware.com/pta_help/ptasm ... .htm#step2
Imagino que PTGUI y otros también lo permiten.
Salu2!
Algax1954 escribió:Estoy poco activo últimamente en este foro por falta de tiempo amigo Francisco, pero debo decir que mereció la pena ese viaje, una panorámica magnífica de un gran fotógrafo. A ver si la p´roxima no me la pierdo.
Vir RG escribió:Magnífica foto. Que ángulo de inclinación debe tener la vía para poder fotografiar la con tan pocas tomas? O no depende del ángulo de inclinación??
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados