Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:Ya lo he puesto [emoji56]
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Jajajaja, si, es cierto.Corto escribió:deixonar escribió:Ya lo he puesto [emoji56]
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es que Pau es un lince, te la caza al vuelo..!
De acuerdo , lo que no es lícito es que Amazon utilice correos , empresa pública , pagando precios por el transporte irrisorios . Correos pierde dinero año tras año y el estado cubre esas pérdidas , que benefician a Amazon por ejemplo , que puede ofrecer servicio Prime con cero coste logístico .JMLA escribió:Me alegro de que sea así. Estas medidas son equivalentes a cualquier otra que suponga una mejora común, por ejemplo no tirar basura en espacios públicos ¡con lo cómodo que resulta ensuciar!
Y eso contando que te llegue y no "desparezca" misteriosamente por el camino. Tengo abierta una disputa por un mísero parasol de euro y pico que pedí a principios de abril...annamon escribió:No se quien va a comprar en Aliexpress o similares ahora... Si al precio final le sumamos el IVA, los gastos aduaneros (si el valor es de más de 150€), lo que tarda en llegar y que además no tienes ningún tipo de garantía, lo tienen sumamente complicado para que la gente siga comprando ahí, se les avecina una hecatombe.
Guillermo Luijk escribió:Se hace cierto el refrán de "quien compra barato paga dos veces"...
Salu2!
No siempre...Guillermo Luijk escribió:Se hace cierto el refrán de "quien compra barato paga dos veces"...
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Se hace cierto el refrán de "quien compra barato paga dos veces"...
Salu2!
Has tocado el punto importante. En AliExpress hay cosas que no se encuentran en otro sitio. Por ejemplo, mi antigua NEX 5t de 2013 tiene la montura ya algo mal y quiero reemplazarla por una entera de metal que solo he visto allí. (Y a buen precio... ¿Alguien se acuerda de la a7 y el tough e-mount?) También gracias a AliExpress pude reemplazar unos tornillos de mi viejo Lenovo x230, y allí compré Yunas fundas originales para el paperwhite de segunda generación, imposibles de comprar en otro lado nuevas. Y muchas cosas más...annamon escribió:Guillermo Luijk escribió:Se hace cierto el refrán de "quien compra barato paga dos veces"...
Salu2!
En ciertos casos si, pero es que Aliexpress es mucho más. Gracias a ellos he dado una segunda vida a multitud de dispositivos, por todos los recambios que ahí puedes encontrar, algo impensable en nuestro mercado. He devuelto a la vida relojes Garmin de alta gama, portátiles, etc, etc... Si tienes la referencia y eres un poco manitas puedes reparar cualquier cosa.
annamon escribió:En ciertos casos si, pero es que Aliexpress es mucho más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados