Buenas.
Soy poseedor y usuario de una Nikon de formato concreto completo, en concreto tengo una Nikon d750 y y dos o tres objetivos que andan bastante bien de luminosidad.
El asunto es que el equipo me empieza a resultar algo pesado, cuando salgo al monte y llevo la cámara y el objetivo colgando todo el día, cuando estoy de turista por la ciudad y te metes una pateada de 10 o 11 horas, cuando voy a los conciertos que también me gusta tirar allí fotos, en fin, que me hago mayor
Me gustaría encontrar un equipo más ligero y también de buena calidad, aunque soy un mero aficionado, lo de siempre, encontrar algo bueno, bonito y barato
Me llaman la atención las Olympus por su estética y porque creo que tienen una buena calidad en sus ópticas, sin embargo, de ellas me tira para atrás el formato Cuatro Tercios porque en ocasiones, como he comentado, tiro fotos en conciertos y necesito jugar con isos elevados.
También las Fuji y me gustan estéticamente, pero leo en algunos foros que tienen algunos problemas con el enfoque automático y sus objetivos no son baratos. También leo por ahí que incluso la XT4 no trabaja bien con esos elevados. Por otra parte su catálogo es un verdadero Maremágnum, un lío.
También leo que la Sony A3 maneja bien las isos elevadas y que tienen un sistema de enfoque bastante conseguido. Estéticamente me gusta menos que Olympus y que Fuji, parece que su sistema de menús son un poco complejos, entiendo que es cuestión de acostumbrarse, y su representación del color bastante mejorable; también, por lo que se dice, las ópticas de calidad son caras.
En fin, un verdadero follón. A ver si leyendo algo por aquí consigo aclararme o liarme algo más.
Un saludo
Enviado desde mi T30_EEA mediante Tapatalk