Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:31 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Si esta hecha en la calle para mi es street, no es necesario que explicitamente se muestren personas. Basta, en mi opinión con la interaccion de los pies con el paso cebra para considerar que el elemento humano esta presente. Por cierto interesante composición.Algax1954 escribió:Esta va a ser mi primera incursión en Street, es una disciplina que no abarco y me gustaría practicar. Hasta ahora paisaje, naturaleza y nocturnas son mis aficiones, pero no dejo de pensar que el Street está tan a la mano que es bueno practicarlo.
Bueno, ni siquiera estoy seguro de que encaje en este hilo, pues aunque hay elemento humano (unos pies) no estoy seguro de que entre aquí. Por favor si alguien me lo puede aclarar, agradecido estaré.
Reto bisemanal líneas.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr
Saludos
FJS-MALAGA escribió:opino como el compañero si esta realizada en la calle es una foto callejera (Street) otra cosa es que guste mas menos, en este foro os comentarios se pagan muy caros
quicosaez escribió:Si esta hecha en la calle para mi es street, no es necesario que explicitamente se muestren personas. Basta, en mi opinión con la interaccion de los pies con el paso cebra para considerar que el elemento humano esta presente. Por cierto interesante composición.Algax1954 escribió:Esta va a ser mi primera incursión en Street, es una disciplina que no abarco y me gustaría practicar. Hasta ahora paisaje, naturaleza y nocturnas son mis aficiones, pero no dejo de pensar que el Street está tan a la mano que es bueno practicarlo.
Bueno, ni siquiera estoy seguro de que encaje en este hilo, pues aunque hay elemento humano (unos pies) no estoy seguro de que entre aquí. Por favor si alguien me lo puede aclarar, agradecido estaré.
Reto bisemanal líneas.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr
Saludos
Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: afloresa, Chemax, daniel y 130 invitados