angelikus escribió:No se os pegan los metales al cuerpo? Cerca del pinchazo al menos?
Que va, a ti te ocurre?
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
angelikus escribió:No se os pegan los metales al cuerpo? Cerca del pinchazo al menos?
A mi suegra y a un compi si. Yo mismo les puse monedas y si acercas la moneda y la mueves junto a la carne, es como cuando juntas dos imanes. Sientes algoannamon escribió:angelikus escribió:No se os pegan los metales al cuerpo? Cerca del pinchazo al menos?
Que va, a ti te ocurre?
Danichrome escribió:Nos ponen la pfizer el día 11. He leído tantas malas experiencias de fiebre, dolores en el brazo, malestar, etc, que ya me da miedo...
Danichrome escribió:Nos ponen la pfizer el día 11. He leído tantas malas experiencias de fiebre, dolores en el brazo, malestar, etc, que ya me da miedo...
Mejor un día malo que pillar el covid y no levantarte de la cama o incluso si lo pasas que quede persistente y estar así toda la vida..Danichrome escribió:Nos ponen la pfizer el día 11. He leído tantas malas experiencias de fiebre, dolores en el brazo, malestar, etc, que ya me da miedo...
Piensa lo que quieras sobre el magnetismo. Cuento la experiencia. Allá cada cualDuir escribió:Segunda de Astra y desde hace 24 horas como si no me hubiesen ni pinchado. Ningún dolor ni molestia ni nada de nada.
Y de verdad, lo del magnetismo...
Encima con llaves de aluminio.
Pues con esta segunda dosis parece que tampoco me libro. Desde las 5:30 con escalofríos y algo de fiebre, esperemos que dure menos que con la primeratripple escribió:Yo hoy por la tarde voy a por la segunda, espero que me siente mejor que la primera.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias! Hoy ya me he despertado sin fiebre y sintiéndome bien, pero vaya día el de ayer.... La fiebre me llegó hasta 38.8, unos escalofríos de la leche y bastante dolor muscular. Animo a los que os siente igual de "bien"yasduit escribió:.
Animo compañero, que te mejores.
Saludos !
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados