Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:45 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Si estás pensando en comprar un trípode valora seriamente el que yo me compré hace unos meses, es el innorel as80c, también figura como marca artcise, búscalo con ese nombre en Amazon, no doy con la tecla para compartirlo. Actualmente sale por unos 197€. Es grande, de carbono, ligero y tiene un tornillo para nivelar la base donde colocas la rótula.el_pera escribió:Pues muchas gracias a ambos...
Tengo entre ceja y ceja (cacharreo puro) comprar el trípode de peak design que por su cabeza especial no se le puede poner la niveladora debajo, por lo que esta segunda opción creo que la podría aprovechar para cuando me decida al cambio de trípode.
el_pera escribió:Gracias Corto,
el trípode que pones es bastante más grande de lo que buscaba, veo que ronda los 2Kg sin la rotula y ronda los 52 cm de largo plegado. Actualmente tengo un Velbon Ve-3 de aluminio heredado de mi padre y con más de 40 años a sus espaldas, que por cierto me ayudaste en su momento en este foro a poder ponerle una rótula de bola ya que la original es de video.
El tamaño y peso es similar al que propones, aunque seguro que el tuyo es mucho más estable y mejor en general.
Estaba viendo viendo de cambiarlo por algo más contenido en tamaño y peso. El de peak design son 1,56Kg con rótula incluida y menos de 40cm plegado, que en la mochila ocupa poco espacio.
Por lo que la diferencia en peso y tamaño parece importante.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados