Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:31 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
gracias JorgeJorge escribió:Bonito cielo, y el sitio también.
Saludos.
Corto escribió:El fulano con la linternita le puso el toque pintoresco. Creo que no le quedó bien...
Danichrome escribió:Me gusta la foto, por color y motivo, pero una lástima el elemento humano con la linterna, que creo que estropea toda la foto.
gracias con Pedro el niño de las luces recomendable sus salidas de paso aprendes donde se encuentran ciertas localizaciones que no tenia ni idea y me interesabanMaldoror escribió:Me parece estupenda, es verdad que no le hacía falta el añadido luminoso, aunque es verdad que en la primera impresión resulta curioso hasta que se ve qué es ese halo de luz.
Una duda, desde hace años esta formación rocosa forma parte de un recorrido no autorizado sin guía. Hace treinta años o más se podían hacer los dos recorridos sin problemas, pero la última vez ya no pude. Esta ruta por la noche tuvo que ser espectacular, ¿Íbais con guía o alguien de vosotros domina la zona? en cualquier caso, envidia sana
Algax1954 escribió:Una bonita y muy cuidada composición amigo Francisco. Elegiste un lugar privilegiado. El revelado muy bueno teniendo en cuenta la dureza de las luces de Antequera. ¡Buen trabajo!
gracias el Torcal nunca defraudadancodan escribió:Una obra maestra!!! Control absoluto de la luz y de la situación en general!!! Quiero ir!!!
dirocris escribió:Felicidades por la foto, me gusta mucho como quedó revelada.
En contra de la opinión de otros compañeros, creo que la figura humana, a falta de decir en que posición o lugar podria haber estado mejor, aporta el grado de escala descubriendo el verdadero tamaño de la roca sin el cual pasaría desapercibido y no sería tan impactante.
saludos
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados