Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AlbertTRAL escribió:Fantastico el ajuste de color que has conseguido!
Master Velvia!
Si me concentro un poco casi las puedo oler!
joseFe escribió:Todavía estoy en fase de "descubrimientos"..., ya subiré fotos...
Aprovecho, ya que habláis de los módulos...,
tengo muy claro que el 50 es (debe ser..., vaya...) una maravilla, pero pregunto también...
el S10, también???
no se nota el sensor pequeño???
EDITO: Necesito otra batería...
Alguna experiencia???
Gracias
joseFe escribió:vlc, no es un muñeco, no....
La verdad es que el P10, me parece "excesivo"..., ese rango tan amplio no es de mi gusto
Mi pregunta sobre el S10 era estar "alerta" para cuando salga el A16, y dejéis alguno el S10, para un uso esporádico
sharpei escribió:Pues a eso me refiero, tener una GXR con distintos módulos y una compacta bolsillera como lo es la GRD IV o la III para salir sin nada más y disfrutar de una focal fija!
...
Claro que la GXR a no ser que el zoom fuera un APS-C, sólo la iba a tener cargada de focales fijas, como ese 50 que se ve tan maravilloso o el 28mm que tiene también muy buena pinta, ya véis, ahora me ha dao por aligerar peso de la bolsa!
Un saludo.
sharpei escribió:Estupendérrimo pues, parece ser que este sistema me hace más tilín de la cuenta, mucho más que el micro 4/3; se sabe algo de un módulo para acoplarle m42 u objetivos de otras monturas?
Un saludo.
vlcsony escribió:De Leica M en adelante le puedes poner un "puñao" de cosas....
vlcsony escribió:Muy maja esa diagonal Albert. No sabía que ya disponías del módulo A12 de 50mm. ¿Es bueno eh?¿Que te parece comparándolo con el módulo M y algún objetivo clásico?
Me he fijado que en tu galeria la primera imagen la has hecho con el S10. ¿Que opinas de él? Tiene un desenfoque bastante agradable ¿no?
joseFe escribió:vlcsony escribió:De Leica M en adelante le puedes poner un "puñao" de cosas....
Ya que lo mencionas..., como cualquier uso de otros objetivos tiene que pasar por el Módulo M,
te pregunto..., tienes información específica de adaptación de otras monturas (de registro corto o no tan corto...) a Leica M para que puedan ser usadas, como ese Nikon que nos enseñas??
joseFe escribió:vlcsony escribió:De Leica M en adelante le puedes poner un "puñao" de cosas....
Ya que lo mencionas..., como cualquier uso de otros objetivos tiene que pasar por el Módulo M,
te pregunto..., tienes información específica de adaptación de otras monturas (de registro corto o no tan corto...) a Leica M para que puedan ser usadas, como ese Nikon que nos enseñas??
AlbertTRAL escribió:
Me puse en contacto con Ricoh porque nadie sabe cual es el algoritmo del NR auto. Despues de hablar con Japon, me comentaron que exclusivamente la unica variable que afecta a la introduccion de los diferentes niveles de reduccion es el nivel de ISO. Aunque no me supieron decir los escalones concretos de cambio (mas trabajo acumulado) ...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados