Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juSer escribió:Buenas,
No soy muy de plugins, pero reconozco que de lo que he usado quizás Topaz sea lo mejor, por lo menos como filtro para eliminar ruido
Esto que nos comentas tambien parece interesante. Gracias por compartirlo.
Un saludo
juSer escribió:Yo diría que estas aplicaciones de Topaz se pueden usar de ambos modos, o eso creo.
Un saludo
Corto escribió:Será que por sudaka o porque soy tonto, porque a mí me dieron la opción de usar como plugin el DeNoise y el Sharpen, pero no el Gigapixel.
Corto escribió:Será que por sudaka o porque soy tonto, porque a mí me dieron la opción de usar como plugin el DeNoise y el Sharpen, pero no el Gigapixel.
afloresa escribió:Corto escribió:Será que por sudaka o porque soy tonto, porque a mí me dieron la opción de usar como plugin el DeNoise y el Sharpen, pero no el Gigapixel.
Coño Daniel que no te han engañado la cosa es que fijandome mas... no uso mucho el gigapixel, no se puede usar como plugin ni en el ps2021, al final te hemos liado mas que ayudar
un saludote
estedemadrid escribió:Hola, vengo leyendo este foro desde hace bastante tiempo y he ido aprendiento mucho... pero que mucho y ahora me toca ayudar un poco con el tema de Topaz GigapixelAI.
Pues sí, si se puede usar como Plugins, os dejo la ruta: Archivo/Automatizar/Topaz Gigaixele Ai, es más, yo le aplico una acción y va de maravilla.
Saludos.
Corto escribió:
Archivo/Automatizar/No aparece listado ni dónde o cómo buscarlo
estedemadrid escribió:Perdón Juankinki, yo tampoco leí bien tu observación, bueno.... mi primera metedura de pata........
Saludos.
Juankinki escribió:estedemadrid escribió:Perdón Juankinki, yo tampoco leí bien tu observación, bueno.... mi primera metedura de pata........
Saludos.
No te preocupes. Eso nos pasa a todos muy a menudo.
Juankinki escribió:Corto escribió:
Daniel, no lees lo que pongo.
https://help.topazlabs.com/hc/en-us/art ... -Photoshop
Corto escribió:Juankinki escribió:Corto escribió:
Daniel, no lees lo que pongo.
https://help.topazlabs.com/hc/en-us/art ... -Photoshop
Sí que lo leí. Y quise seguir el procedimiento para Mac, pero, es demasiado complejo y mi inglés demasiado pobre como para seguir eso con tino. Intenté usar el traductor de google a medida que avanzaba pero fue excesivo.
Por otra parte a mi no me hace mella usar el Giga sólo porque con sólo deshabilitar la preview automática el proceso se hace al uso...
Creo además que sos vos el que no me lee a mi porque dije que actualizo mi PhS automáticamente y lo tengo al día...
Corto escribió:OK Juan. Me armé de paciencia y lo logré. Y ahora, en cambio de dar un click en el Ícono de la barra lateral, tengo que abrir Archivo, bajar a Automatizar, salir a Gigapixel, me sale un cartelito que me dice que voy a correr Giga como Plugin y que cuando termine Giga se cerrará. Se ve que se enteraron de que soy tonto...
Rafa18 escribió:Eso es porque el .jpg usa un formato de compresión con perdidas...
...a no ser que en las opciones indiques que no se comprima la imagen.
Rafa18 escribió:Yo edito las fotos con el programa que sea, genero el .jpg y como último paso abro el Topaz.
Como no utilizo photoshop me la repanchinfla no poder usarlo como plugin, lo que verdaderamente me fastidia es que no exista versión para Linux...
...Mi problema no está en tener que guardar el jpg para luego tenerlo que abrir en Topaz; mi problema está en que tengo que guardar el jpg, copiarlo a un pen o tarjeta, reiniciar el ordenador en la partición windows, abrir el Topaz, hacer lo que sea y regresar con el fichero resultante a Linux.
Así que no quejarse por tener que dar ese paso intermedio que yo ando peor que ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados