Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:Pero eso no es un problema de Gmail sino de los torpes esos.
Salu2!
pollfoll escribió:
Y al revisar la dirección de correo de su sistema informático era igual que la mia pero sin punto en medio. Me explico. La mia de ejemplo arbol.verde@gmail.com y ellos tenian registrado arbolverde@gmail.com
Un saludo
Si alguien añade puntos a tu dirección por error al enviarte un correo, ese mensaje te llegará de todas formas. Por ejemplo, si tu correo es juangarcia@gmail.com, todas las variantes con puntos de esa dirección son tuyas:
juan.garcia@gmail.com
ju.an.gar.cia@gmail.com
j.u.a.n.g.a.r.c.i.a@gmail.com
jav1er escribió:pollfoll escribió:
Y al revisar la dirección de correo de su sistema informático era igual que la mia pero sin punto en medio. Me explico. La mia de ejemplo arbol.verde@gmail.com y ellos tenian registrado arbolverde@gmail.com
Un saludo
Pues eso no debería ser posible, el que registra el email sin puntos es el propietario de todas las cuentas con puntos intercalados
https://support.google.com/mail/answer/ ... 0gmail.com
estedemadrid escribió:Hola, me he registrado hace pocos días y estoy sufriendo lo que comentais de Hotmail (solo en este foro), llevo años con Hotmail y no he tenido problema alguno con este correo, siempre me han llegado todo, menos ahora que no me llegan los correos de "sinespejo.com".
A ver como lo soluciono
Guillermo Luijk escribió:estedemadrid escribió:Hola, me he registrado hace pocos días y estoy sufriendo lo que comentais de Hotmail (solo en este foro), llevo años con Hotmail y no he tenido problema alguno con este correo, siempre me han llegado todo, menos ahora que no me llegan los correos de "sinespejo.com".
A ver como lo soluciono
Ah pues por eso puedes estar tranquilo, ahí no es culpa de Hotmail, los emails del foro no le llegan a nadie. Mejor no cuentes con ellos.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados