Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
clemenrl escribió:Yo tengo la G80 y la uso para video en 4k . Estoy encantado con ella y solo la cambiaria por la limitacion del tiempo de grabacion. Si grabas con tripode mira la G7, que la diferència principal es que no tiene estabilizacion. Busca alguna oferta, la he visto por menos de 500€ o segunda mano.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
blasito escribió:
Soy completamente novato en el tema fotografía, y actualmente por mi trabajo me tengo que comprar una cámara para hacer exclusivamente grabación de video en 4k (también en fullhd) de paisajes. Principalmente con la cámara en trípode aunque también tendré que grabar en movimiento. También, ya que la compro, la utilizaré para hacer fotos, pero en este aspecto su uso será mucho menor. Tengo un presupuesto bastante ajustado, rondando los 500€.
Sirnto decirte que si tiene limitacion la gx80 a 29 minutos 59 segundos. En la hoja de especificaciones oficial, al final de todo, despues de los objetivos lo especifica.blasito escribió:clemenrl escribió:Yo tengo la G80 y la uso para video en 4k . Estoy encantado con ella y solo la cambiaria por la limitacion del tiempo de grabacion. Si grabas con tripode mira la G7, que la diferència principal es que no tiene estabilizacion. Busca alguna oferta, la he visto por menos de 500€ o segunda mano.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
La g80 tiene limite de grabación? Estuve viendo que la GX80 también, pero en 4k no tiene limite, que es lo que estoy buscando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados