Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Sí, es un poco como lo que comenta yasduit.
Y te das cuenta que en realidad, un mismo autor hace siempre buenas fotos independientemente de la cámara u objetivo que use.
Como que también un fotógrafo mediocre, no mejora use el equipo que use.
el Carles escribió:Sí, es un poco como lo que comenta yasduit.
Y te das cuenta que en realidad, un mismo autor hace siempre buenas fotos independientemente de la cámara u objetivo que use.
supercolor escribió:el Carles escribió:Sí, es un poco como lo que comenta yasduit.
Como aficionado a ratos, yo hago la misma porquería aunque me pongas la mejor Leica en las manos y el mejor Imac en el escritorio... lo único que realmente me satisface con el paso del tiempo es ir aprendiendo a utilizar de la mejor manera posible los cacharros que tengo, aprender a sacarles el mejor rendimiento para lo que hago y optimizar mejor el tiempo que les dedico.
gregorsamsa escribió:Con todo respeto, siendo un foro de cámaras sin espejo no veo inconveniente alguno en que la gente quiera participar en hilos de sus cámaras. Realmente no creo que sea algo negativo, pues mantiene un cierto porcentaje de participación, que en los tiempos que corren ya es un milagro que la gente siga activa en foros. En mi humilde opinión y sin ánimos de crear polémica alguna, es simplemente una opción más para mantener vivo el intercambio de ideas sobre nuestra afición. A mi los hilos técnicos me aburren a más no poder, pero a otros les interesa, así que no los puedo considerar una chorrada. Lo importante es que el foro siga vivo ,hablando y compartiendo sobre fotografía, que es al fin y al cabo el tema que nos une.
Un abrazo a todos y a seguir disfrutando.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 158 invitados